Malestar y denuncia: El enojo de Brenda Gandini con Fede Bal: «Mis hijos se despiertan a la mañana por este bolu…» – Revista Paparazzi

Malestar y denuncia: El enojo de Brenda Gandini con Fede Bal: "Mis hijos se despiertan a la mañana por este bolu..."

La actriz reveló que es vecina de la casa que alquiló Fede en Mar del Plata y se mostró furiosa por los ruidos molestos que ocasiona el joven todos los días de la semana. ¡Entérate de su descargo!
TEVE
TEVE

A fines de diciembre se dio inicio a la temporada teatral de la ciudad de Mar del Plata, por ese motivo varios actores viajaron con el fin de instalarse por unos meses. Uno de los casos es Fede Bal, que protagoniza Mentiras Inteligentes y otros son Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, ambos protagonistas de Desnudos. Los actores resultaron ser vecinos del country que alquilaron.

Ayer, una vecina anónima contó que el joven de 30 años organiza todos los días de la semana fiestas nocturnas con amigos.  Los excesivos ruidos ocasionaron un malestar en el country. Esta mañana se sumó Brenda y contó que su casa “está pegada a la de Bal” y se mostró “muy molesta con su colega”

"El miércoles hizo una fiesta hasta las siete y media de la mañana. Los pibes ahí gritando en la pileta, haciendo quilombo. Ayer llegamos de nuevo, fiesta a las tres de la mañana. Llamé a seguridad, hice la denuncia, apagó la música", comenzó diciendo. Luego, agregó que Heredia se acercó y mantuvo una charla muy poco cordial para que el actor cambie su actitud.

El enojo de los vecinos proviene a que es un country familiar. “Que este chico se vaya a otra casa que no sea al lado de mi casa o haré una denuncia de otra manera. Porque que hoy haga una fiesta es para problema. Mis hijos se despiertan a la mañana por este boludo", agregó Brenda.

Lejos de calmar las aguas, la protagonista de la obra Desnudos, dio detalles de las fiestas del actor: “Si vos me decís que hace una fiesta el fin de semana, bueno, está bien. Nosotros llegamos a las 2 de laburar y a las 9 estamos despiertos por nuestros hijos. Nos despertamos a la noche porque ellos se despiertan por la fiesta. A las 6.30 de la mañana los tengo que hacer dormir de nuevo porque este pibe, que está al lado, está gritando con sus amigos en la pileta".

YO NECESITO RESOLVER ESTO PORQUE SINO VA A TERMINAR MUY MAL

Por otro lado, Gandini se mostró desesperada y afirmó que necesita ponerle “fin a la situación”. “No sé cuales son las leyes del barrio, pero me la aguanté cuatro veces. Otra vez no me la voy a volver a aguantar. Entonces necesito hablar con alguien que me de la seguridad de que también no van a dejar pasar a los amigos y que no tenga que estar llamando a las 4 de la mañana para que hagan silencio. Me parece que no entiende las normas de convivencia"

La hija de Daniela Cardone se mostró “comprensiva” con Bal porque entiende que tiene “30 años, que puede hacer una fiesta y qué esta soltero”, pero opinó que debería hacerlo en un lugar donde no moleste a sus vecinos.  “Todo bien pero no lo hagas en un barrio familiar y menos si tenés una familia al lado que trabaja y tiene hijos. Yo necesito hablar con alguien que pueda resolver esto porque si no vamos a terminar muy mal de verdad", cerró la rubia.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig