Manzana reveló cómo Furia hace complot en Gran Hermano:"Ella tiene un…" – Revista Paparazzi

Manzana contó el secreto mejor guardado de Furia para hacer complot en Gran Hermano: "Ella tiene un..."

El tucumano estuvo en un programa de streaming y detalló qué método tiene la jugadora para hacer trampa.
TEVE
TEVE

Juliana Furia Scaglione es sin dudas una de las jugadoras más fuertes de esta nueva edición de Gran Hermano. Si bien es considerada como la mejor participante, a base de diferentes actitudes y discusiones subidas de tono, se fue ganando mucho público en su contra.

La última pelea fuerte que tuvo luego de su cruce con Mauro D'Alessio, fue con el cordobés, Emmanuel Vich. Ambos jugaban juntos hasta que el "novio" de Furia se fue y esta atacó directamente a quien semanas atrás lo tenía como su mejor aliado.

En el clip de Telefe pasaron esta pelea, donde Emma le fue a reclamar sobre los dichos a su madre. Furia no se quedó callada y lo trató de borracho al jugador por tomar supuestamente siete latas de cerveza en "la casa más famosa del país". La situación no gustó para nada afuera y en diferentes programas la trataron de mala compañera.

Pero la noticia que se dio en las últimas horas, está lejos de las discusiones. Sino que más bien, tiene que ver con cómo Juliana se las ingenia y hace trampa en el reality sin que sepa la producción. El encargado de sacarle la careta fue Federico Manzana Farías en un programa de streaming que se emite por las plataformas del canal "de la familia".

MANZANA REVELÓ CÓMO HACE TRAMPA FURIA PARA REALIZAR COMPLOT EN GRAN HERMANO

Federico Manzana Farías fue eliminado de la casa de Gran Hermano, en galas anteriores, luego de enfrentar al Chino, Martín Ku en un mano a mano. Una vez que salió del juego, el cantante y streamer fue girando por diferentes programas de Telefe.

En el streaming en el que se encuentran los ex Gran Hermano, Lucila La Tora Villar, Nacho Castañares y Mora Jabor, contó detalle por detalle.

"¿Qué es lo de anillo que todo el mundo habla?", le consultó La Tora para que de una vez se sepa en verdad qué realiza Furia con ese anillo. Manzana, tras la pregunta, expuso a su compañera sobre el complot que realizaba los miércoles de nominación.

"Te voy a decir la verdad. Ella tiene un anillo que tiene muchas letras, muchas iniciales. En algún momento me ha señalado a mí", expresó el ex "hermanito". Luego de este dato, Lucila Villar quedó totalmente sorprendida y expresó que es "raro que todavía le dejen ese anillo", claro palito a la producción. Mientras que Mora le respondió "no se habrán dado cuenta todavía".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig