Marcela Feudale es muy reservada con su vida. En la última emisión de LAM, jueves 12 de octubre, confesó que hace mucho tiempo se hizo una operación estética. Nadie sabía de eso, sus compañeros del ciclo de América quedaron anonadados ante la revelación.
Como pasa con muchas personas, hay una parte del cuerpo que no es del agrado o creen que se podría mejorar. Así le ocurrió a la integrante del Bailando, quien decidió intervenirse quirúrgicamente en su cara para sentirse mejor con ella misma.
Hace unos días, la locutora contó por qué es tan hermética con su vida: “Tuve dos personas a las que amé muchísimo. Y rompiendo un poco con eso, en mi época cuando uno no mostraba la vida privada era porque salía con un tipo casado o eras torta. Así se decía: torta, no lesbiana. No me hace falta aclararlo, pero toda mi vida fui heterosexual”.
“No es que no lo mostraba porque escondía algo. Años atrás, si eras homosexual tenías que esconder. Es horrible. Por suerte, la sociedad cambió. Pero a mí me escribían o me decían cosas horribles. ‘Esta es torta’ y no sé qué más”, remarcó Feudale de manera reflexiva.
QUÉ SE OPERÓ MARCELA FEUDALE
Todo comenzó cuando recordaban las imitaciones que le hicieron a cada una de las angelitas. Allí, Marcela confesó que no se molestó cuando Campi la personificó en Peligro sin Codificar. El humorista obviamente la hizo enana y tenía una nariz aguileña, un distintivo de hace años de la comunicadora.
"A mí me hizo Campi cuando aún tenía la nariz medio como aguileña. Yo me saqué la puntita hace como diez años. Yo tenía una puntita que se veía como de perfil, siempre me sacaban fotos de perfil. Siempre que me reía se caía mucho y después me la corregí", sostuvo.