Marcela Kloosterboer: “A veces llego a casa y, si no tengo nada que hacer, me pongo a limpiar” – Revista Paparazzi

Marcela Kloosterboer: “A veces llego a casa y, si no tengo nada que hacer, me pongo a limpiar”

La actriz de Separadas paseó en barco por el dique Luján y compartió fotos de ese momento con sus seguidores de Instagram. Además relató como es su día a día en familia.
TEVE
TEVE

A nueve meses de haberse convertido en madre por segunda vez, el fin de semana último la actriz de Separadas lució su recuperada y espléndida figura mientras paseaba en barco por el dique Luján con un traje de baño multicolor y expresando junto a la secuencia de imágenes, “me río en el río”.

Sin dudas, la felicidad le irradia a Marcela Kloosterboer (36), afortunada en el trabajo, en el amor y también en lo personal ya que disfruta de paseos como éste junto a sus hijos Juana (4) y Otto y su gran amiga Agustina Cherri. Es que con su compañera de elenco llevan muchísimos años de amistad y juntas comparten gran parte de sus vidas. Sin ir más lejos, ya que no tienen vacaciones porque se encuentran grabando la ficción de Pol-ka, los fines de semana las actrices aprovechan para disfrutar juntas y en familia.

Como expresó la empresaria del calzado ecológico, lo bueno que les pasó es que sus parejas se llevan muy bien y eso les permite compartir aún más cosas juntas. Ambas artistas, que fueron madres en el 2019, subieron posteos donde se las ve disfrutando del verano en trajes de baño, espléndidas postmaternidad. ¿Cuál es el secreto?

Según contó Marcela, a ella la ayudó mucho la lactancia, y amplió: “El primer tiempo, mientras grababa le daba la teta al bebé. Después lo hacía cuando volvía a casa”.

Además de que esto ayuda, cabe recordar que Kloosterboer siempre practicó deporte y se alimentó de manera saludable. Otro de los puntos que podrían tener que ver con su rápida recuperación posparto es que la actriz es súper inquieta. Es más, ¿la tenías en esta faceta?

“A veces llego a casa y, si no tengo nada para hacer, me pongo a limpiar. No me puedo quedar tirada en un sillón sintiendo que pasa el tiempo”, declaró el día de la presentación de Separadas y contó también que entre sus proyectos para este 2020 están las grabaciones de la tira, algunas campañas y seguir con Klooster’s, su marca de calzado y accesorios.

Se ríe de la vida. En pareja desde 2014 con el rugbier Fernando Sieling, juntos armaron la familia que tanto soñaron. Fruto de ese amor, la actriz tuvo a sus dos hijos y comparte con ellos la mayor parte los fines de semana, ya que durante el resto de los días tiene una agenda ajustada de compromisos laborales.

¿Cuál sería un buen plan para Marcela? Juntarse con su mejor amiga, Agustina Cherri, y que sus hijos compartan y jueguen. Compañeras en el trabajo… ¡y en la vida!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig