Marcela Kloosterboer: «Estoy ansiosa por conocer a mi bebito» – Revista Paparazzi

Marcela Kloosterboer: "Estoy ansiosa por conocer a mi bebito"

TEVE
TEVE
"Ayyy, ¡¡tan linda!!”, dijo Sabrina Rojas. Celeste Cid, en tanto, fue por más: “¡Mamita linda!”. Tacho Riera siguió con los piropos: “Buena zapán”. Verónica Lozano la eligió:  “¡Hermosa!”. Y Eleonora Wexler cerró: “Hermosa neni”. Todas estas frases llenas de amor fueron para una persona muy especial, que transita ya el séptimo mes de su embarazo después de pasarlas casi todas en su vida. 
 
 
Está claro que se habla de la genial de Marcela Kloosterboer (35), quien en un mundillo lleno de broncas y envidias no deja de cosechar buenos deseos de quienes fueron sus compañeros de trabajo a lo largo de más de 23 temporadas como actriz (comenzó en 1995, en la serie Amigovios).
 
 
Volver a empezar. Marcela y Fernando Sieling (36) se casaron en 2014 y fueron papás de Juana en 2016. Cuando muchos pensaron que la fábrica estaba cerrada, Marce y su marido sorprendieron incluso hasta a su familia. “No se puede decir que no lo buscamos, pero lo cierto es que llegó muy rápido”, dijeron.
 
Marcela estuvo en San Juan y allí se tomó las hermosas fotos que acompañan esta nota y argumentó: “Me hubiese encantado tener más tiempo para conocer la ciudad. Anduve bastante, pero me quedé con ganas de ver el Valle de la Luna, que no queda tan cerca de la capital”, dijo cuando fue invitada al Carrusel del Sol.
 
 
Descansando. Este verano, Marcela estuvo en el Caribe (con Agustina Cherri en un viaje de chicas), en Uruguay y en el sur junto con su chico, Fernando. Y desde ahora sólo se podrá quedar en Buenos Aires porque ya transita el séptimo mes de su embarazo. “Viene todo muy bien, estoy feliz, sin dolores. Con Juana fue algo más duro, pero ahora lo traemos de mil maravillas”, les contó a sus íntimos.
 
 
¿Qué será? El sexo del bebé es un secreto y sólo algunos de sus familiares lo saben. Kloosterboer no es muy amiga de filtrar en la prensa información y tiene todo muy hermético. Sin embargo, según pudo averiguar Paparazzi, Marce estaría completando la parejita en mayo, cuando llegue el varoncito. “Estoy ansiosa por conocer a mi bebito”, habría dicho puertas adentro de su casa. Será sólo cuestión de esperar para que se desvele el misterio y los elogios para Kloosterboer se transformen en mimos para el baby.
 
 
Se viene el familión. Juana, la más chica de la familia por el momento, nació en marzo de 2016. Y ya está próxima a cumplir 3 años. Marcela está feliz con su crianza y lleva todos los días a su baby al colegio. El próximo parto será en mayo y en una clínica privada de la Capital Federal. “Las vacaciones en el sur son el mejor plan para los niños: libertad, naturaleza y amigos, ¿qué mejor? Mi chinita salvaje, feliz y quilombera”, dijo ella.
 
 

Juana será la hermana mayor de esta familia.

Juana será la hermana mayor de esta familia.

¡Divina!

¡Divina!

En el verano, Marce y Fernando vacacionaron en Uruguay.

En el verano, Marce y Fernando vacacionaron en Uruguay.

Kloosterboer espera para el mes de mayo.

Kloosterboer espera para el mes de mayo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig