in

Marcela Kloosterboer mostró cómo decoró el cuarto de sus hijos inspirado en el estilo nórdico: es una mansión

La actriz aprovecha la etapa de aislamiento para estar en familia y redecorar la casa. Mirá cómo quedó la habitación de los más pequeños.

Marcela Kloosterboer se casó en 2014 con el exjugador de rugby Fernando Sieling. Fruto del matrimonio nacieron sus dos hijos: Juana y Otto. La actriz de “Verano del ‘98” dedica su vida a la familia y el hogar, como se ve en su Instagram con 2 millones y medio de seguidores.

Durante la cuarentena, la defensora de los animales ha mostrado algunos cambios que ha hecho en su casa: desde pintar, arreglar el jardín y decorar algunos espacios. Para el cuarto de Juana y Otto eligió un estilo nórdico, con ambientes claros, muebles de madera cálida y con detalles handmade propios de esa decoración

El cuarto es todo un sueño. Cuenta con peluches de decoración, una biblioteca infantil, un gimnasio para bebé hecho de madera, un jumper saltarín para el menor, alfombra antigolpes con dibujos animados y medidor de altura, mecedora electrónica, una carpa de lectura al estilo hindú y un mecedor de caballo blanco.

Además de los chicos, Marcela también eligió arreglar un espacio para adultos. Por eso, pintó una pared de la recepción del hogar de un color azul petróleo, un tono que es tendencia a la par del gris oscuro, y lo hizo con sus propias manos. Además agregó un espejo redondo colgado en la pared, otro ítem que es fundamental en la deco actual.


Comentarios