Tras las polémicas declaraciones que hubo en la familia Maradona, donde Verónica Ojeda acusó a Dalma y a Gianinna de no querer tener un vínculo con su hijo Dieguito y luego estas mostraran pruebas del intento de acercamiento con su medio hermano, se desprendió una situación interesante.
Las familias ensambladas vienen de todo tipo, es normal que sean diferentes como los son las típicas, en algunos casos suele ocurrir que hay algunas que no se llevan para nada bien, como la mencionada del astro argentino y otras que si lo hacen, como la de Marcela Tauro.
Mirá También
La teoría bomba de Marcela Tauro sobre la China Suárez y su novio español: “Es una pantalla de…”
La periodista es bien conocida por ser una excelente profesional y tener información de calidad, por eso es una de las que más opinó con respecto a la situación que están viviendo los Maradona con sus idas y vueltas de siempre, hasta se animó a hablar de la relación de su hijo con sus medios hermanos.
“Yo la entiendo a Vero porque a mí me como madre me molestaría mucho que me hagan diferencias con mi hijo”, comenzó opinando y poniéndose en el lugar de la ex pareja de Diego, ya que Marcela Tauro vive una situación bastante similar a Ojeda.
De hecho, relató como es que se lleva su hijo de 15 años que tiene con José María Álvarez con los hermanos por parte de su ex pareja, donde señaló que en realidad se llevan bastante bien y suelen apoyarse los unos a los otros cuando lo necesitan.
“De hecho, yo vivo en una situación parecida porque mi exmarido tiene hijos de su primer matrimonio y gracias a Dios se llevan bárbaro”, diferenció Marcela Tauro lo que ocurre con su pequeño con respecto a lo que pasa con Dieguito, Dalma y Gianinna.
Mirá También
Jorge Rial volvió a ventilar una feroz interna en Intrusos entre Flor de la V y Marcela Tauro: “Hay una tensión que…”
Claramente conociendo lo que es su situación, no resultó raro que se pusiera del lado de Verónica Ojeda o que por lo menos tratase de entenderla: “Recién me quedé pensando en que pasaría si se llevaran mal o si le hicieran un vacío y a mí no me gustaría”.
Por suerte para el hijo de Marcela Tauro su realidad es totalmente diferente a lo que pasa con los Maradona y eso es un gran punto a su favor, ya que es una carga menos con la que lidiar en su joven vida.