Marcela Tauro, durísima con Nicole Neumann: «Digamos la verdad de…» – Revista Paparazzi

Marcela Tauro, durísima con Nicole Neumann: "Digamos la verdad de..."

TEVE
TEVE

Muchas son la teorías que se tejen en torno a la desvinculación de la modelo Nicole Neumann (38) del programa Cortá por Lozano. Y en Intrusos trataron el tema minuciosamente. Hablaron de la negativa de la top model de ser panelista del ciclo mientras Jimena Barón se encuentre a cargo de la conducción, ya que reemplaza a Verónica Lozano durante sus vacaciones. Y también se refirieron a que Nicole negó que eso fuera cierto.

 

Y fue entonces cuando Marcela Tauro explicó la situación. "Nicole estaba en Punta del Este, tenía que volver al programa el 14 (de enero) y volvió el veintipico... Después de eso, ella negó los rumores de que tenía problemas con Jimena Barón", dijo la panelista. "En el programa (Cortá por Lozano) la verduguearon desde el día uno -sostuvo-. Ella empezó a trabajar cuando se separó de  (Poroto) Cubero. Y Lizy Tagliani, con humor, la imitaba y la gastaba de lindo", intercedió Adrián Pallares en clara defensa a Nicole.

 

"Perdoname, pero Lizy la humanizó, porque la gente le tiene cariño a Nicole por ella... Lizy es amiga, la ama", lanzó Tauro furiosa.

"Nosotros trabajamos todos los días. ¿A vos te divierte tener una compañera o una panelista que ocupa tu mismo rol y que falta cuando quiere? Digamos las mismas cosas, porque la criticamos fuera del aire... Encima, no habla. ¡Dejame de joder! ¡Digamos la verdad!", agregó.

 

Fue entonces cuando intervino Jorge Rial. "Personalmente, cuando se selecciona a un penalista, intento que sea un periodista… Pero a veces, uno elige ciertos panelista porque ellos mismos son una historia”, lanzó. “Con todo respeto, le digo a Nicole que a ella la sientan en Cortá por Lozano porque es una máquina de generar quilombos y ellos tenían a la protagonista ahí. Te convocan por eso. Nicole, mientras tenga un tema personal, es una usina de noticias y va a ser interesante, Si no, no la quieren”, concluyó picante.

 

La morocha de Intrusos fue con todo contra la rubia de Telefé.

La morocha de Intrusos fue con todo contra la rubia de Telefé.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig