Marcela Tauro vivió un momento súper incómodo y fuerte el pasado viernes al aire de Intrusos. Dentro de un panel caliente y siempre picante, donde las opiniones no siempre son las mismas y el debate es uno de los grandes condimentos del formato, nadie se iba a imaginar que la histórica periodista del ciclo decidiera irse en vivo tras una discusión. Todo fue un verdadero escándalo.
Lo cierto es que Tauro no la pasó nada bien en el piso y decidió pegar el portazo. En un momento de la discusión, mientras intercambiaba acaloradas palabras con Andrea Taboada y Pablo Layus, se levantó de su silla y abandonó el estudio. Una situación que dejó en shock a sus compañeros, sin entender el por qué de su enfado.
Horas después, las cámaras de LAM engancharon a Marcela, quien explicó que estaba pasando por un problema personal y que en ese momento se descolocó. Dijo que después habló con sus compañeros, precisamente con quienes la terminaron sacando de eje, y que la charla llegó a buen puerto porque entendió que se trataba de algo más aislado.
“Me rayé, pero tengo un problema personal, entonces creo que eso me afectó. Igual no estaba enojada como esa vez con Ventura, ya hablé Layus ¡Obvio! Me mandó un mensaje enseguida; de todas maneras, me quedé afuera de cámaras, nunca me fui, y después volví”, comenzó explicando Marcela en el ciclo de América TV.
EL PROBLEMA DE SALUD QUE TIENE MARCELA TAURO Y PREOCUPÓ A TODOS
Luego, el episodio puntual que vivió con Taboada y Layus, se sinceró: “Con Andrea Taboada no me enojé ¡Ella después quería venirse conmigo! Fue un ida y vuelta por Barbieri y Beto César, estaban diciendo que él le llenaba mucho la cabeza a Carmen, en una obra que creo que el directo era Fede, y que se había ido porque sintió eso”, siguió Tauro.
“Ahí Iavícoli opinó que tal vez pasaba algo más, y ellos insistían con ‘el profesionalismo’ ¡Me molesta, si todos sabemos! Sí y ahí Layus dijo algo así como ‘el ladrón cree que todos son de su condición’ ¿qué me quiso decir? ¿Cómo que yo engañaba? ¡Pero por favor, que se lave la boca y otras cosas!, cerró entre risas”, sentenció Marcela, que se tomó con humor esa discusión con sus colegas.
Pero este lunes, cuando todos esperaban el regreso de Tauro al piso, la periodista brilló por su ausencia. ¿Qué pasó? ¿Se bajó por completo? Según explicó Rodrigo Lussich en Intrusos, el faltazo que pegó fue con previo aviso, ya que se encuentra atravesando una delicada y contagiosa afección: se encuentra atravesando un cuadro de conjuntivitis.
“Ausente con aviso la Tauro. Está con una conjuntivitis que esperemos no pase a mayores. A cuidar esos ojitos Marce. Se acuerdan que el otro día se fue y volvió. Algunos quedaron con la duda pero después volvió”, explicó Lussich sobre la ausencia de su compañera.



