Categorías: TEVE

Marcela Tauro recordó su única pelea con Marcelo Polino: “Le dije de todo porque...”

La panelista de Intrusos revivió el momento en que enojó con su amigo. ¡Enterate qué pasó!

Publicado por
Nora Cohen

A Marcela Tauro (54) y Marcelo Polino (55) los une una larga amistad. Y si bien nunca se conoció ningún conflicto entre ellos, revelaron que en tantos años de amistad algún que otro pequeño chispazo hubo. Y fue en la última emisión de Intrusos, donde Tauro es panelista y Polino reemplaza a Jorge Rial en la conducción mientras éste está de vacaciones, que recordaron el momento en que se vieron enfrentados.

“Ayer sacamos la cuenta, no digamos cuántos, de los años que no nos peleamos trabajando juntos”, dijo el jurado de ShowMatch. “Algún si o no, sí  tuvimos”, intervino ella. “Pero fue por alguna nota capaz, pero por la vida, no”, terció muy seguro él.

Fue entonces que la periodista reveló –con humor- de qué se trató aquella especie de discusión que atravesaron. Se trató de una disputa generada en el Bailando, cuando ella pisó la pista como participante. “Por el Bailando nos peleamos y ni tampoco. Fue porque me cuestionaste que llevara a Juan Cruz, mi hijo, al programa. Él sufría y yo le dije de todo”, lanzó. 

“Ella bailaba mal y yo no quería que al nene le quedara eso en la retina”, destacó Polino con mucho humor. “El nene no lloraba porque yo bailaba mal, era por Ángel de Brito”, aclaró Tauro en relación a las devoluciones y los bajos puntajes que recibía por parte del conductor de Los Angeles de la mañana.

“¡Tauro iba por el voto lástima!”, dijo riendo Polino, a la par que ella admitió:  “Pero no lo logré”. Un momento  de humor y recuerdos para este par de amigos que tiene tanta onda que puede contabilizar con los dedos de una mano las veces que se enfrentaron.