Marcela Tinayre le lleva la contra a Juanita Viale y es una abuela genial: «Mi casa es Disney. Está permitido el Ipad, iPhone y los chicles» – Revista Paparazzi

Marcela Tinayre le lleva la contra a Juanita Viale y es una abuela genial: "Mi casa es Disney. Está permitido el Ipad, iPhone y los chicles"

La conductora, además, contó que le gusta la cuarentena y que, en su casa, sus nietos pueden hacer todas las cosas que Juanita les prohíbe en la suya.
TEVE
TEVE

En octubre, Marcela Tinayre cumplirá 70 años. Para esa época, la hija de Mirtha Legrand y mamá de Juanita Viale espera haber encontrado “un compañero de vida” que le permita, entre otras cosas, sobrellevar la angustia por la delicada situación de salud que atraviesa Marcos Gastaldi, su último marido.

Ya no quiero un gran amor porque lo tuve y se de qué se trata. Ahora quiero un compañero”, se sinceró la Tinayre, que conduce el programa Las rubias desde su casa, donde cumple la cuarentena obligatoria por ser parte de los grupos de riesgo.

JUANITA NO DEJA QUE SUS HIJOS VEAN LA TELE NI JUEGUEN A LA COMPU. MARCELA, EN CAMBIO, LES PERMITE TODO. "PARA ELLOS, MI CASA ES DISNEY", CONTO.

He sido muy amada y he amado mucho. Marcos me amó muchísimo y me ama mucho. Y yo lo respeto y lo llamo todos los días y lo cuido. Me angustia no poder agarrar el auto y correr a abrazarlo. Pero sí, en los años de vida que me quedan quiero abrir mi corazón y encontrar un compañero. Un compañero de vida, alguien que comparta el dialogo ante las dificultades que tiene Marcos ahora”, le contó a Catalina Dlugi en su programa de radio, Agarrate Catalina.  

El dolor de ver a Gastaldi transitar su enfermedad no es el único que agobia a Tinayre. En el verano murió la productora Sofía Neiman, gran amiga suya, algo que todavía la perturba. “Cuando festejábamos el año nuevo en Punta Del Este dije 'a mi no me gusta nada el 2020, por muchas razones'. Y pasó lo de Sofi que fue muy muy duro. A mi se me murió un hermano hace muchos años y la muerte de Sofi me conmueve de manera parecida”, confesó.

MARCELA BRINDA POR ROCCO, SU HIJO MENOR, QUE YA TIENE 18 Y ESTA ESTUDIANDO INGENIERIA.

Sin embargo, dijo que “estoy feliz con la cuarentena, porque a mi casa no le había dado tanta bolilla en los últimos años y ahora la ordené de arriba a abajo. Yo tenía un marido acumulador, y estoy tirando algunas cosas. Lo que me cuesta son las fotos. Las fotos las dejo porque veo que tuve una linda vida”.

Sobre su aislamiento, detalló que “estoy con Rocco, que ya tiene 18. Es casi un adulto. Pero no, adulto no, es pre maduro. Bajamos un cambio y tenemos más diálogo. Está en su primer año de facultad y esto es un bajón tremendo. Es un pelotazo estudiar ingeniería por internet”.

POR LA CUARENTENA, TINAYRE CONDUCE DESDE SU CASA EL PROGRAMA LAS RUBIAS.

Por último, contó una divertida “interna” familiar. Hace poco, trascendió que Juanita Viale no deja que sus hijos vean la tele o usen la compu. Marcela, en cambio, admitió que para sus nietos “mi casa es Disney, acá pueden hacer todo porque todo está permitido. Ipad, Iphone, computadora, chicles. Todo. Así somos los abuelos”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig