Marcela Tinayre le pegó con todo a Laura Ubfal – Revista Paparazzi

Marcela Tinayre le pegó con todo a Laura Ubfal

TEVE
TEVE

La última semana, Marcela Tinayre se pasó unos minutos en la entrega de su programa, Las Rubias, que se emite por NET TV, y Laura Ubfal salió a pegarle duro. "Estamos trabajando, mi amor, y vos también. Nuestro programa empezaba 16.30 y mirá la hora a la que lo entregas. Y no tenías una noticia de último momento...", escribió la panelista del ciclo de Luciana Salazar y Diego Ramos y le puso el pecho a su show, pero a la hija de Mirtha Legrand no le gustó nada su queja.

 

"Qué rating el viernes, epa. Esto es para los que lo miran por tevé. Muchas gracias a todo el público, hicimos un gran programa con Diego Cabot, a pesar de que a muchos les pesa... chiche bombón", comenzó la mamá de Juanita Viale.

"Nos tenemos que despedir porque sino... chan. Yo no sabía que la señora Ubfal tenía un programa acá en Net TV. Ah.... ella es panelista, ah, cómo tomó la palabra pensé que tenía un programa propio", siguió.

 

"Les entregamos a horario para que estén sonrientes, contentos y con muy buen rating. Besos para todos. Nos vemos mañana como todos los días a las tres de la tarde en este programa, en Net TV, que es el único ganador de un Martín Fierro", terminó.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Las Rubias Martes2/7 @andreagarrone63 @mairayahia @leila.promakeup @gabrielalvarez84 @ciclosbsas @arielpalazzo

Una publicación compartida de Marcela Tinayre (@soymarcelatinayre) el

La rubia le fue muy fuerte a la periodista.

La rubia le fue muy fuerte a la periodista.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig