Marcela Tinayre tildó de "mentiroso" a Adrián Suar por sus dichos sobre Mirtha Legrand – Revista Paparazzi

Marcela Tinayre tildó de "mentiroso" a Adrián Suar por sus dichos sobre Mirtha Legrand

La reconocida conductora se convirtió en el foco de todos los medios por sus dichos contra el actor.
TEVE
TEVE

Adrián Suar se convirtió en el foco de todos los medios hace algunas horas cuando sorprendió a todos al hablar sobre la salida de Mirtha Legrand de El Trece. Y es que, el reconocido actor en un mano a mano con Ángel de Brito lanzó varios datos sobre el tema.

Todo se dio cuando el conductor de LAM decidió contar cómo fue el escándalo detrás de la salida de Mirtha de El Trece, canal en el que llevaba años haciendo su programa: “Juana no quería hacer el programa. No quería ir al mediodía los domingos, que es verdad porque no le gustaba el horario”.

“Yo creo que quería los sábados. Y lo manifestó, no lo ocultó. En principio, nosotros queríamos Mirtha los sábados y Juana los domingos. A no ser, que ellas decidieran el enroque. Ahí yo no tenía problema. Pero Mirtha, tan genia, dijo: ‘No’. Esa es la verdad”, lanzó.

Sin embargo, Marcela Tinayre no está para nada de acuerdo con lo que sucedió y decidió apuntar fuerte contra Adrián Suar por sus dichos contra Juana Viale y Mirtha Legrand sobre su salida de El Trece en medio de una gran polémica y bajas del canal.

LA REACCIÓN DE MARCELA

Ahora bien, hace algunas horas Marcela Tinayre en diálogo con LAM decidió dejar en claro las cosas. Todo se dio cuando el notero le consultó a la reconocida conductora sobre los dichos del actor sobre la salida de su madre y su hija de El Trece, algo que generó polémica.

Fue entonces que Marcela confesó que no tenía nada que hablar del tema. Pero cuando el notero le recordó que dijo que Juana no quería hacer el programa, Tinayre furiosa se dio vuelta y lanzó contra Adrián: “Es mentira. Miente”. Y decidió dejar el móvil.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig