Categorías: TEVE

Marcelo Polino blanqueó toda la verdad de su pelea con Lali Espósito: “Me dejó de garpe. Y me...”

El famoso panelista contó qué siente por la cantante: “Igual la banco. Es una buena chica. Laburadora”

Publicado por
Redacción Paparazzi

Conocido por no tener pelos en la lengua y de haber hecho una carrera periodística diciendo todo lo que piensa, mostrándose siempre muy duro, Marcelo Polino mostró ahora su costado más sensible profesionalmente.

En una charla con Poco Correctos, el programa que conducen El Pollo Álvarez y el Chino Leunis en Canal 13, el polémico periodista reveló qué fue lo que le pasó con su amiga, Lali Espósito, de la que sigue distanciado

Me dolió, me dejó de garpe dos veces. Igual yo la quiero, eh. Me parece una chica muy laburadora y buena gente. En algún momento nos volveremos a encontrar”, dijo el ex jurado de Marcelo Tinelli.

Sí, es cierto. Se portó muy mal conmigo. Pero insisto: no estoy peleado con Lali. Pero estoy distanciado de Lali. Ella se portó muy mal conmigo, previo a todo esto. Me pidieron ayuda desde su Fandom y yo no me quise meter en su pelea con el Presidente Milei porque va a estar teñida de los rencores que vos conocés que yo tengo hacia la gente”, aclaró Marcelo Polino.

Hace 10 años, Lali me viene a buscar para que yo sea el padrino del fandom. La acompaño en los comienzos, cuando venía con un CD y un jabón que te regalaba la mamá. Ahí empieza una relación maravillosa, ella es una chica súper talentosa y laburadora”, sumó.

Y se refirió al origen de su enojo contra la artista: "Cuando voy a Telefe a trabajar, a ser el embajador del programa La Voz, tenía un programa pegado a ese. Entonces, un día le digo a Lali ‘mirá, te necesito. ¿Me hacés la gamba?’. Ahí me respondió ‘dejame ver’. Bueno, no vino nunca”.

“Hasta ahí todo bien porque podés elegir no ir, podés no tener ganas. En cambio Marley, de quien no soy amigo, tengo un agradecimiento absoluto. Era el conductor (de La Voz Argentina) y venía. Un día había llegado de Ushuaia, se bajó del avión, y vino. Súper copado”, remarcó.

"Después, el año pasado, cuando pasó el tema de Nacha Guevara, Lali se portó horrible con Nacha y ella nunca lo contó. Todo fue cuando Nacha escribe el tema ‘Te vas al carajo’, lo pensaba hacer con Lali. Entonces, yo la llamo para dejarle un mensaje y nunca me contestó”, cerró.