Marcelo Polino conoció a su ahijada, Matilda: «Cuánta emoción tenerte en mis brazos…» – Revista Paparazzi

Marcelo Polino conoció a su ahijada, Matilda: "Cuánta emoción tenerte en mis brazos..."

TEVE
TEVE

Mucho tiempo antes de que Matilda llegara, Luciana Salazar ya tenía clarísimo que Marcelo Polino sería el padrino y no tenía pruritos a la hora comunicarlo. Sin embargo, apenas la modelo llegó de Estados Unidos con su hija (su nacimiento se produjo en la ciudad de Sarasota a través del método de subrogación de vientre) el conductor se encontraba en Villa Carlos Paz a punto de estrenar la obra La isla encantada, junto a Sol Pérez y Pedro Alfonso y no pudo viajar para recibirla.

A través de Instagram, Luciana anunció el encuentro con una tierna foto en la que se ve a Matilda con un vestido floreado y unas zapatillas súper cancheras: "Así de contenta estamos esperando al padrino @marcelopolino". Ya con la beba en brazos, Marcelo también publicó una postal y comentó: "Cuánta emoción tenerte en mis brazos por primera vez, Matilda, de mi corazón. Bendiciones para vos y tu mami @lulipop07. Las adoro".

Reconfortada por el cariño de su amigo, Luli le agradeció en Twitter: "Te amamos. Gracias por todos los regalitos, el más original de todos. Sos lo más". Después de las 12 de la noche, la flamante mamá también lo saludó por su cumleaños: "Feliz cumple padrino, Marcelo Polino. Te amamos. Lo mejor para vos siempre". ¡Cuánto amor!
 

 

Asi de contenta estamos esperando al padrino @marcelopolino 👶🏼😀💕

Una publicación compartida de Luciana Salazar (@salazarluli) el

 

 

 

Marcelo Polino, padrino baboso.

Marcelo Polino, padrino baboso.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig