Marcelo Polino cruzó a Andrea Taboada luego de que dijera que lo sacaría del jurado del Bailando: «¿Qué le pasa?» – Revista Paparazzi

Marcelo Polino cruzó a Andrea Taboada luego de que dijera que lo sacaría del jurado del Bailando: "¿Qué le pasa?"

El periodista expresó su indignación en las redes sociales luego de que la panelista dijera que lo excluiría del jurado del programa de Marcelo Tinelli.
TEVE
TEVE

A días del comienzo de ShowMatch, las especulaciones sobre la salida de uno de los miembros del jurado del Bailando se instalaron y Andrea Taboada expresó en Los Ángeles de la Mañana que sacaría a Marcelo Polino. Indignado con esa declaración, el periodista la cruzó en Twitter.

Ángel de Brito tenía la información de que Flor Peña se bajaría del jurado del Bailando 2020 porque había decidido no trabajar. Sin embargo, el conductor generó suspenso entorno a la noticia y recién la dio al final del programa.

"Acá estamos todos: Pampita, Pachano, Laura Fidalgo, Flor, Flavio Mendoza, Polino y yo, pero uno de esos siete no está más. ¿A quién eliminarían ustedes del jurado?", les preguntó De Brito a sus panelistas. En ese momento, Andrea Taboada respondió sin titubear: "A Polino".

De inmediato, Polino, quien seguramente estaba viendo el programa, recurrió a Twitter para defenderse del ataque de Taboada. "¿Qué le pasa a la panelista mal terminada que tira mala onda? Largá el tinto", escribió en la red social.

La renuncia de Flor Peña

Pese al deseo de Andrea Taboada, la que no va a estar este año en el jurado del Bailando es Flor Peña. Ángel de Brito explicó los motivos que esgrimió la actriz para bajarse del programa.

“Es un motivo personal, está triste porque perdió a su papá. Ella acompaña a su mamá y a su hermana. No es por algo artístico porque ella estaba muy contenta con lo que estaba haciendo. Se comunicó con el Chato Prada y Fede Hoppe para contarles su decisión. Les dijo ‘todo bien, es una decisión personal, este año no voy a estar’. Ellos aceptaron la renuncia y ahora habrá que ver quién la reemplaza”, explicó el conductor.

De este modo, Flor volverá a trajar recién en el 2021 cuando se estrene la versión teatral de Casados con hijos.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig