Marcelo Polino defendió al jurado de MasterChef y Mauro Szeta lo chicaneó por su época en el Bailando – Revista Paparazzi

Marcelo Polino defendió al jurado de MasterChef y Mauro Szeta lo chicaneó por su época en el Bailando

El periodista de espectáculos y el panelista de Cortá por Lozano se cruzaron por la forma de evaluar a los participantes del reality de cocina.
TEVE
TEVE

Días atrás, Marcelo Polino y Mauro Szeta protagonizaron un nuevo ida y vuelta en Cortá por Lozanopor lo ocurrido en “MasterChef”. Es que el panelista no está de acuerdo con la forma de manejarse de los participantes y el periodista de espectáculos se puso del lado de las celebridades del certamen. 

Szeta, descolocado con la reacción de Polino, le recordó sus puntuaciones y comportamientos cuando era jurado del “Bailando por un Sueño”, pero el embajador no dudó en responderle. 

El panelista pidió mirar a los ojos al reconocido periodista de la farándula y expresó: “Le quiero decir algo, cada vez reafirmo más el concepto que ayer le pude vertir de Martitegui que hay muchos, como usted dice, que creen que esto es una estudiantina y siguen temiendo al concepto del jurado y eso es lo que me preocupa. Que no comprendan que tienen que ser juzgados básicamente por los especialistas que son los que saben”.

A lo que Polino, alejado de ser ese personaje malo y exigente con los participantes del reality, le contestó: “Pero Mauro está siendo muy duro usted, también está bueno un momento de distensión… están tantas horas ahí”.

Las palabras del embajador extrañaron al panelista de Verónica Lozano y lo chicaneó con su pasado como jurado de Tinelli. “Pero miren quién habla, yo lo vi poner a usted un uno y un dos en su otra época”, dijo Szeta. 

Era otra vida Mauro, ya está”, le respondió Polino en tono relajado. A lo que Lozano acotó: “Le está recriminando otra Embajada, ya está, era la época de López Rega”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig