Marcelo Polino deschavó a Flavio Mendoza: «Uno de los integrantes del VAR vino acompañado» – Revista Paparazzi

Marcelo Polino deschavó a Flavio Mendoza: "Uno de los integrantes del VAR vino acompañado"

El jurado revelo que el coreografo estaria en pareja. A pesar de los dichos de Polino, los protagonistas negaron la información y sostuvieron que "son buenos amigos"
TEVE
TEVE

Desde hace unos meses, la vida sentimental de Flavio Mendoza pasó a segundo plano y está enfocado a la crianza de su hijo, Dionisio. En su cuenta de Instagram comparte a diario fotos, videos y las travesuras del pequeño.

Pero al parecer, el amor tocó su puerta. El lunes 14, durante la emisión del programa Showmatch visitó el piso un joven, quien al parecer sería el "amigovio" de Flavio. Según el periodista de espectáculos, Marcelo Polino, salen desde hace unos meses.

Polino le mostro al conductor del ciclo, Marcelo Tinelli una foto del muchacho en cuestión y a los pocos minutos pusieron la imagen en la pantalla del estudio. En cuanto al jurado del VAR, se rió con cierto nerviosismo pero no niego ni afirmo dicho vinculo.

Tras aparecer la foto en la pantalla, el joven dio un paso adelante y se presentó. "Somos amigos y es una persona que aprecio mucho” lanzó Martin Menard, un joven de 25 anos, oriundo de Rio Cuarto, Cordoba

https://www.instagram.com/p/BvMN6CwH92U/
EL SUPUESTO NOVIO DE FLAVIO

"Somos amigos, hizo campañas conmigo. Ahora se va a trabajar a Europa" dijo Mendoza mientras se reía producto de los nervios. Mientras que Polino continuó sosteniendo su teoría.

Hacia el final, el modelo confesó que conoce al hijo del coreógrafo, la casa y que en reiteradas ocasiones se quedó a dormir, pero sin compartir la misma cama. ¿Nacerá el amor ?

Hace unas semanas, el bailarín reveló que le gustaría agrandar la familia. "En algún momento voy a volver a ser padre. Ojalá, es un proceso el tema de tener un hijo. Tendría que esperar un par de años", sostuvo Mendoza.

"La madre subrogada puede ser otra. A mi me encantaría que fuera Giselle, tengo un vínculo hermoso. Ella tiene 4 hijos propios, más Dionisio, que salió de su pancita"

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig