Marcelo Polino fulminó a Laurita Fernández, luego de que la bailarina criticara el Bailando – Revista Paparazzi

Marcelo Polino fulminó a Laurita Fernández, luego de que la bailarina criticara el Bailando

TEVE
TEVE

Año tras año, Laurita Fernández era convocada para participar en el Bailando por un sueño 2018. El año pasado, se negó. Quería formar parte del show, pero no como bailarina. Tras muchas idas y vueltas, finalmente, cumplió su sueño: formar parte del jurado. Bueno, no le fue tan bien como hubiese querido. ¿El motivo? Fue criticada por la mayoría de sus compañeros.

 

 

Ahora, la joven volvió a encabezar Sugar. Para sorpresa de todos, criticó negativamente el programa del que formó parte muchísimos años. Muchos se sorprendieron ante sus palabras. No pensaron que la joven se pondría en contra del formato del que parecía disfrutar muchísimo. Al menos, al aire. Bueno, lo hizo. 

 

 

Uno de los miembros del jurado, Marcelo Polino, no se la dejó pasar. Indignado ante los dichos de la joven, salió al cruce en un móvil que dio para Confrontados: "El Bailando le dio todo a Laurita, arrancó como soñadora y llegó a ser jurado. Me parece que hay que tener una mirada de agradecimiento. Todos hemos tenido trabajos con cosas que no nos han gustado, pero sacarlo a la luz tiene un dejo de desagradecimiento”.

 

 

Antes de cerrar, el periodista comentó que siente que la joven está teniendo las mismas actitudes que siempre tuvo su actual pareja: Nicolás Cabré: "Laurita se cabretizó. Cuando habla, piensa dos veces lo que va a decir, te la hace como light, te recuerda los años de estudio... Está buscando otro perfil. De hecho, Laurita va a hacer otra comedia con Cabré y está buscando arreglar con Telefe. Así es fácil decir ‘no me gustó lo otro’”, cerró.

 

 

 

 

¿Qué dirá su ex compañera?

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Marcelo también apuntó contra Nicolás Cabré.

Marcelo también apuntó contra Nicolás Cabré.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig