Marcelo Tinelli volvió a demostrar que, más allá de su vida pública y sus proyectos laborales, lo que más lo moviliza son sus hijos. En esta ocasión, el conductor aprovechó el cumpleaños número 37 de su hija Mica Tinelli para expresarle un profundo mensaje a través de sus redes sociales luego de su terrible separación.
Mientras disfruta de su relación con Milett Figueroa, no dejó pasar la oportunidad de abrir su corazón y dedicar unas palabras llenas de amor. El saludo llegó acompañado de un video que recopila diferentes fotografías de momentos compartidos entre padre e hija.
Junto a esas imágenes, Marcelo escribió: “Feliz cumple a mi primera hija. Feliz cumple Tuta de mi vida, viniste a este mundo a alegrarnos la vida a esta familia”. El texto rápidamente emocionó a sus seguidores, que destacaron la ternura del vínculo.
Mirá También

¡Exclusivo! Pampita apareció junto a Martín Pepa tras la escena de celos de Roberto Moritán
Luego, Tinelli continuó con una descripción de la personalidad de Mica que sorprendió por la profundidad de sus palabras: “Hija cariñosa, sensible, empática, presente, mujer increíble. Siento que sos como una gran mamá de todos nosotros, amo aprender de vos y te aseguro, aunque no te des cuenta, que es así”.
EL EMOCIONANTE MENSAJE DE MARCELO TINELLI A SU HIJA:
El conductor, que en los últimos días había estado compartiendo mensajes por el Día del Niño, dejó en claro la admiración que siente por su hija mayor. Marcelo también se permitió viajar en el tiempo y recordar los primeros años de vida de Mica.
“Todavía recuerdo cuando te ponía en mi pecho y te hacía dormir frente al Italpark, donde vivíamos con esa madre maravillosa que tenés”, relató en su posteo, sumando un toque nostálgico a la celebración. Fiel a su estilo, el conductor también quiso transmitir un mensaje de fortaleza y esperanza a su hija.
“Disfrutá mucho lo bueno y cuando te toque lo malo tómalo solamente como algo que es así en este corto paso que tenemos por la tierra”, escribió, en una frase que conmovió a sus seguidores y que refleja la filosofía de vida que busca compartir con su familia.
Finalmente, cerró con una declaración que dejó en evidencia la unión indestructible que lo une con Mica: “Gracias por esa alegría y ese orgullo eterno que siento como papá. Que tengas un hermoso día y una vida llena de amor, te amo Mica, por y para siempre (aunque no pueda arrobarte y algunas fotos por ahí no te gusten. A tu lado siempre mi vida”.


