Marcelo Tinelli se sentó el lunes 29 de septiembre con Ángel de Brito en su programa de Bondi Live y terminó abriéndose sobre varios asuntos personales. Como lo que ocurrió en 2024, cuando Tini Stoessel hizo una catarsis con el tema “Ángel”, sobre su padre, Alejandro Stoessel, quien para ella fue traicionado por Tinelli.
Lo cierto es que, durante años, Tinelli y Stoessel estuvieron enfrentados por cuestiones legales y Tini quedó marcadísíma. Tanto, que a la hora de lanzar su álbum más personal la artista no dudó cantarle al mundo que Marcelo Hugo es “Judas”. ¿Y cómo le cayó al ex conductor de ShowMatch? Pésimo.
“¿Te jodió lo de Tini?”, lanzó sin vueltas De Brito en Ángel Responde. Y Marcelo respondió: ”No me jodió, me dolió”. Y avanzó: “Me dolió porque mis hijas la adoran, son amigas de ellas. Yo lo conozco a Rodri de Paul y sé la historia que tienen. Francisco es amigo de Fran Stoessel. Entiendo que ella sintió eso con respecto a lo que pasó con su papá”.
Sobre los conflictos judiciales que tuvo con Stoessel, Tinelli aclaró: “Yo nunca hubiera querido llegar a juicio con Ale. Tuvimos dos instancias. Él trabajó como director artístico de la productora y se le pagó. Después él argumentó que la idea de Patito Feo era suya. Eso no lo entendí porque éramos tres los ideólogos de todo esto. Y cada uno se defendió”.
LA CANCIÓN DE TINI STOESSEL SOBRE LA TRAICIÓN DE MARCELO TINELLI A SU PAPÁ
En su tema “Ángel” del disco Un mechón de pelo, Tini reabrió una vieja herida familiar y apuntó directo contra Marcelo Tinelli al repasar lo que vivió en 2008 cuando su papá, Alejandro Stoessel, trabajaba codo a codo en televisión junto a Marcelo Tinelli.
“Fue una vida de televisión que escribió un experto en ilusión. No solo los 24 eran Nochebuena, porque él sueña, solamente sueña. Y ama, entregando el alma. Vive para dejar huellas en una historia perfecta que nada le falta”, dice Tini en uno de los versos más íntimos.
Luego, Tini le pone fecha al quiebre definitivo: “2008 Diciembre, fue un viernes. Ojos que no ven, traición que no sientes. Judas dio el beso, ¿cómo lo desmientes? ¿Cómo se perdona? ¿Cómo te arrepientes? Si fueron hermanos y adiós para siempre. Si él le dio la mano, y el otro los dientes. Le dieron la espalda y él siempre de frente. Le dieron las gracias, lo empujan del puente”.


