Marcelo Tinelli confesó que se comió un murciélago por error y engañado por un mozo – Revista Paparazzi

Marcelo Tinelli confesó que se comió un murciélago por error y engañado por un mozo

El Cabezón recordó la pésima experiencia culinaria que vivió con su ex esposa.
TEVE
TEVE

Marcelo Tinelli es una persona que a lo largo de sus vida vivió diferentes situaciones y que nunca le tuvo miedo a enfrentar nuevos desafíos. Así como hoy lleva adelante la misión de largar el Bailando por la pantalla de América, el Cabezón recordó una anécdota única del día en que comió murciélago engañado por un mozo.

Se sabe que el conductor es de muy buen comer y hay pruebas contundentes, como las infinitas veces que se comió un alfajor triple entero, que lo demuestran. Sin embargo, lo que nadie sabía o pocos conocían, es el asqueroso momento que vivió en Seychelles, un paradisíaco archipiélago que se ubica en el océano Índico.

Fue durante un viaje con Paula Robles, mi ex mujer. Yo no entendía mucho inglés, y vino un mozo a ofrecerme una cazuelita de un pajarito que comía frutas a la noche. Le dije que me lo traiga, que no había ningún problema, pero la verdad es que tenía un olor espantoso. Era como hígado. No sé qué carajo era”, confesó Marcelo.

Indignado en aquel momento, Tinelli hoy recuerda aquella insólita situación como algo cómico. De todas maneras, estas comidas que suelen ser atípicas de este lado del Continente, deben estar elaboradas por una persona que sea muy profesional en el ámbito culinario.

ASÍ REACCIONÓ TINELLI AL ENTERARSE QUE SE COMIÓ UN MURCIÉLAGO

Pasadas 24 horas de esa rara odisea que protagonizó Marcelo, no sufrió ningún desperfecto de salud. Este tipo de experiencias que no se dan todo los días, el Cabezón la pudo vivir en una etapa muy especial de su vida y al lado de quién era su gran amor de aquel entonces.

Lo comí igual, y al otro día estando en la pileta me preguntaron cómo había comido en el restaurante del hotel y les dije que más o menos. Les expliqué y me dijeron que me había comido un murciélago. Me agarró una cosa peor… Fue lo peor que comí en mi vida”, deslizó Tinelli en una entrevista con Gente.

Con el horror que le dejó el hecho de comerse un murciélago, si hay algo que aprendió Marcelo de todo esto, es que cada vez que visite algún lugar exótico y esté relacionado a las comidas, previamente deberá consultar al detalle cada cuestión antes de pedirse un plato.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig