Marcelo Tinelli convocó a una reconocida conductora para el Bailando 2019: «Lo estoy pensando» – Revista Paparazzi

Marcelo Tinelli convocó a una reconocida conductora para el Bailando 2019: "Lo estoy pensando"

TEVE
TEVE

No es la primera vez que la convocan para formar parte del Bailando por un sueño 2018. ¿Por qué entonces Andrea Politti nunca se incorporó al certamen de baile? Nunca pudo conciliar la propuesta con sus compromisos laborales ya adquiridos. Este año, nuevamente, Marcelo Tinelli la llamó para que se sumara al show.

 

 

Sincera, en diálogo con Hay que ver, Andrea reveló que tiene ganas de apostar al programa: "No es la primera vez que me convocan. Yo siempre estuve trabajando y no pude, y ahora estoy trabajando acá (en eltrecetv). Y la verdad es que lo estoy pensando realmente porque, obviamente hay un lugar que quieren todos que es el de jurado, pero me parece que ya está completo y armado. No hay forma".

 

 

Antes de cerrar, la conductora de Corte y confección aclaró que desea formar parte pero que tiene miedo de no poder cumplir con sus otros compromisos profesionales: "Estamos hablando de un programa número uno. Estoy todavía en un estado 'confucional', voy vengo, dudo. Cuando me meto en un programa, me meto con todo y me da miedo dispersar la energía, más allá de que no soy bailarina y eso me tira un poco para atrás porque el nivel es muy bueno".

 

 

 

 

Habrá que esperar para saber si la veremos o no en la pista. 

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Andrea está al frente de Corte y confección.

Andrea está al frente de Corte y confección.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig