Marcelo Tinelli explotó contra Mauricio Macri: “Es lamentable…” – Revista Paparazzi

Marcelo Tinelli explotó contra Mauricio Macri: “Es lamentable…”

El conductor repudió, en su Twitter, la designación del expresidente en la Fundación de FIFA.
TEVE
TEVE

Figura icónica de la cultura argentina, formador de opinión y un emprendedor exitosísimo. Marcelo Tinelli (59 años) puede sacudir estructuras con una frase o pensamiento, a partir de calar tan hondo en la sociedad. Ni hablar en todo lo referido al mundo del espectáculo, donde domina con sus producciones y ha marcado una era en la generación constante de contenidos con sus satélites.

Claro que el dueño de La Flia también gravita fuerte en el ámbito deportivo, con su rol de presidente de San Lorenzo. Ahora vuelve a entremezclarse con otra de sus facetas, la que empezó a estimular últimamente: la política. 

Tinelli convulsionó las redes sociales con una bomba, una declaración de principios muy fuerte. El conductor de Bailando por un sueño se expresó públicamente en su cuenta de Twitter para pegarle con todo a nada más y nada menos que Mauricio Macri (60 años), el expresidente de la Nación. 

Cercano al primer mandatario Alberto Fernández, esta situación interrelaciona su oposición manifiesta a la gestión anterior del Estado. La crítica de Marcelo refiere a una novedad del planeta fútbol, más precisamente un nombramiento de la FIFA (Federación Internacional de Fútbol).  

El máximo dirigente del Ciclón escribió un tuit muy crudo, sin tapujos, en el que reprueba rotundamente la designación de Macri como presidente de la Fundación FIFA, por considerar incoherente que se “premie” a un político que reconoció recientemente que el país se le iba de las manos.

Me parece lamentable que una persona que sin ningún pudor y siendo presidente, manifestó que venía diciéndole a sus colaboradores que los mercados no nos iban a dar más plata y que nos íbamos a la 'mierda', hoy sea distinguido en FIFA. Triste noticia para los que amamos el fútbol”, tiró con munición pesada el conductor más célebre de la televisión. 

¿Se vendrá la respuesta de Mauricio Macri? ¿Marcelo Tinelli profundizará en su oposición al ex presidente de Boca?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig