Frente a casi 40 mil conectados, Marcelo Tinelli que se confesó sobre su pica histórica con Mario Pergolini se sentó a charlar largo y tendido. Cuando Ángel de Brito le tiró la pregunta directa —“¿Te jodió lo de Tini?”—, el conductor no gambeteó: “No me jodió, me dolió. El otro día estuve con Alejandro (Stoessel)”, dijo.
Y explicó el porqué: “Me dolió porque mis hijas la adoran, son amigas de ellas. Yo lo conozco a Rodri de Paul y sé la historia que tienen. Francisco es amigo de Fran Stoessel. Entiendo que ella sintió eso con respecto a lo que pasó con su papá”.
Sobre aquel proceso judicial que los enfrentó, agregó: “Yo nunca hubiera querido llegar a juicio con Ale. Tuvimos dos instancias. Él trabajó como director artístico de la productora y se le pagó. Después él argumentó que la idea de Patito Feo era suya”.
Mirá También

¡Exclusivo! Cami Homs confirmó que ya tiene el nombre de la bebé que espera con el Principito Sosa
Y cerró el tema así: “Eso no lo entendí porque éramos 3 los ideólogos de todo esto. Y cada uno se defendió. Llegó a la corte suprema y la corte suprema decidió que, al final, tenía razón yo”.
También habló de familia puertas adentro: “Siempre trato de mantener la mejor relación posible” con Soledad Aquino, Paula Robles y Guillermina Valdés, las madres de sus hijos. De San Lorenzo fue claro: lamentó no poder ir hoy a la cancha por “problemas políticos”, pero dejó abierta la puerta: “Es el club de mis amores”.
En modo laboral, contó que disfruta su nueva etapa de streaming con Estamos de paso en Carnaval Stream —la casa digital que comparte con Jorge Rial, Viviana Canosa y Alejandro Fantino— y adelantó que ya está en marcha la segunda temporada de Los Tinelli, la docuserie que muestra su vida en José Ignacio.
El tema Milett Figueroa también sobrevoló la charla (ella dijo días atrás que la separación fue “decisión mutua” y que “no estoy triste”). Tinelli, fiel a su estilo, eligió mantener el bajo perfil y enfocarse en lo que viene.


