Categorías: TEVE

Marcelo Tinelli se mostró sensible en la cuarentena en Esquel: “Me hizo acordar a mis viejos”

En su polémico aislamiento en la Patagonia, el conductor compartió su estado de congoja.

Publicado por
Juan Martinich

Marcelo Tinelli siempre es noticia, cualquier movimiento, palabra o gesto provoca interés en los medios y la sociedad. En los últimos días fue foco de muchas críticas, hasta el presidente se refirió a su viaje a Esquel, justo unas horas antes de dictaminarse la cuarentena obligatoria.

Ese traslado a la Patagonia, donde cuenta con una propiedad fastuosa a orillas de un lago, provocó un sinfín de opiniones de todo tipo. La mayoría de las detracciones se basaron en la incompatibilidad con el sentido de la norma, ese aspecto que se vincula con permanecer en los hogares.

El propio líder de Bailando por un sueño salió a exponer su posición y remarcó: “Hace 22 años que tengo casa acá y vine a mi casa a hacer la cuarentena con mi familia. Tengo domicilio en esta ciudad desde el año 1998. Así como hay gente que se va al country de Buenos Aires o a sus casas para pasar este aislamiento que está dictando el Gobierno Nacional, nosotros la podíamos pasar acá en Esquel en nuestra casa".

Ya instalado en la bella ciudad chubutense, Marcelo salió a la arena de Instagram para contar una intimidad, unas sensaciones muy profundas, que se relacionan con la tristeza, la congoja y también el orgullo de recordar a su madre y su padre.

El presidente de San Lorenzo escribió en una storie sus sentimientos. “Uno se sensibiliza con todo esto y empieza a recordar cosas de su vida. La cuarentena me pone muy sensible y enseguida aparece mi viejo. Lo recuerdo trabajando en su florería. Se llamaba La Orquídea, en Bolivar”, puso el conductor.

Luego se refirió a su mamá, en esa misma línea de expresividad emocional. “En esta noche de cuarentena recuerdo también a mi mamá. Se llamaba María Esther. Le decían Chiquita. Era maestra. Y se me vienen las imágenes de cuando la ayudaba a corregir las pruebas de sus alumnos”, posteó el más celebre conductor de TV.