Marco Antonio Caponi: “Me encanta cambiarle los pañales a Valentino” – Revista Paparazzi

Marco Antonio Caponi: “Me encanta cambiarle los pañales a Valentino”

El excelente momento profesional se condice con el personal. El actor, que se luce en el unitario El Tigre Verón, disfruta de la paternidad.
TEVE
TEVE

Por esas cosas del destino, la profesión que eligieron les abrió las puertas del amor. En 2016, Marco Antonio Caponi (35) y Mónica Antonópulos (37) coincidieron en La Leona, tira que emitió Telefe. Capítulo a capítulo fueron tejiendo su propia historia con tintes románticos. Dicen que fue amor a primera vista y que desde que se vieron nunca más se despegaron. Al poco tiempo vino la convivencia, y en mayo de 2018 les cambió la vida por completo, con la llegada de Valentino (1), el primer hijo de la pareja, el segundo de la actriz, que ya tenía a Camilo, fruto de su anterior relación con Coraje Avalos.

Relajados y disfrutando del momento, la pareja se acopla a las circunstancias para salir a vivir y disfrutar sin perder el rol de padres. Por lo pronto, el trabajo llama, y en este momento es Marco Antonio quien está al frente, disfrutando de un gran presente laboral. Luego de su destacada labor como uno de los actores que interpretaron a Sandro en la serie sobre el cantante, que le valió estar ternado en los Martín Fierro, se le empezaron a abrir las puertas del éxito.

SU MUJER, LA HERMOSA MONICA ANTONOPULOS.

El miércoles 10 debutó en la pantalla de El Trece en El Tigre Verón, donde interpreta a Fabito, hijo del personaje que lleva adelante Julio Chávez. El actor dejó una grata impresión en el unitario, que se desarrollará en 12 capítulos. Por otra parte, se prepara con mucho entusiasmo para ver la luz en la pantalla grande. El 16 de agosto se estrena La odisea de los giles, película basada en La noche de la Usina, libro de Eduardo Sacheri. A todo esto se agrega el llamado de Sebastián Ortega para sumarlo a la ficción que prepara para el año que viene y que tendrá a Juan Minujín y Carla Peterson como protagonistas.

"DESDE QUE SOY PADRE ME EMPECE A SENTIR OTRO SER HUMANO. TENES UN PUNTO DE VISTA TOTALMENTE DISTINTO. ME ENCANTA ESTAR CON MI HIJO", RECONOCE EL ACTOR, QUE NO PARA DE SUMAR TRABAJOS.

¡Caponi no para! “De alguna manera lo que me está pasando ahora es el trabajo de muchos años, de cosas que fueron apareciendo. Soy de los que piensan que todo se hace con convicción o no se hace. Hoy disfruto del sacrificio que hice en su momento”. Más allá de esto, de las horas de trabajo, la paternidad es un rol que lo tiene en las nubes.

“Desde que soy padre me empecé a sentir otro ser humano. Llegó un ser que se instala en tu vida, en lo que vos tenés armando y no pide permiso, se instala. Tenés un punto de vista totalmente distinto. Me encanta estar con mi hijo, cambiarlo, recuerdo que una vez que lo estaba cambiando se hizo pis y me mojó todo, pero me gusta. Me llama la atención eso de mí, de ver que me está haciendo pis y decir: ‘Mirá, me está haciendo pis’, y decirlo con una sonrisa. Me encanta cambiarle los pañales a Valentino. Ser papá me voló la cabeza. Tenemos una conexión muy linda, conectamos desde la música”, contó en Pampita Online.

Por otra parte, sostuvo que no está en los planes buscar otro hijo. “No, ya estamos. Además de Valen tenemos a Camilo, y ya un tercero… en mi caso, tengo miedo de por ser tantos estar disipados y no darles la atención que se merecen, por repartirme”.

MARCO SE LUCE EN LA SERIE DE EL TIGRE VERON.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig