Qué hizo Marcos al ganar la prueba de líder de Gran Hermano y convertirse en el primer finalista – Revista Paparazzi

Qué hizo Marcos al ganar la prueba de líder de Gran Hermano y convertirse en el primer finalista

El joven oriundo de Salta se coronó en el duelo contra Romina Uhrig y consiguió su boleto para la última etapa del reality de Telefe.
TEVE
TEVE

Luego de cinco meses de estar encerrados en Gran Hermano, Romina y Marcos pelearon hasta el final para conseguir el liderato de la semana, que a su vez le otorgaría el pasaje directo a la gran final. Luego de una intensa batalla intelectual, se conoció al vencedor de la noche.

El joven oriundo de Salta se impuso, por una buena diferencia, contra la ex diputada. A diferencia de lo que se venía manejando anteriormente, en donde las pruebas eran físicas, mantener el equilibrio o cosas de ese estilo, se optó por el clásico preguntas y respuestas.

Lo particular del juego es que no eran preguntas normales de cultura general, sino que estaban basadas en Gran Hermano, precisamente en la edición que están participando. La que comenzó fue Uhrig, que además eligió el sobre de preguntas, pero lamentablemente de quince solo contestó nueve correctamente.

Cuando le tocó a Ginocchio, arrasó con la prueba, si bien tuvo algunos errores, la mayoría las contestó bien, solo fallando tres respuestas, 10/13. Las últimas dos ni siquiera se las hicieron, no tenía sentido, ya que había superado a su compañera en el número final.

MARCOS GANÓ EL LIDERATO DE GRAN HERMANO Y PASÓ A LA FINAL

"Señoras y señores, tenemos un primer finalista de Gran Hermano. Quedaban dos preguntas, pero está no hace falta que las haga", anunció Santiago del Moro. Por su parte, Marcos levantó los brazos aliviado, tenía una sonrisa de oreja a oreja. Para coronar la noche, fue abrazado fuertemente por sus tres compañeros restantes.

La familia del campeón de jiu jitsu, y él mismo, no fueron los únicos que se alegraron por lo que acababa de conseguir, sino que los ex hermanitos que se encontraban en el estudio central, hicieron lo mismo. También dijeron que era un justo ganador y lo tenía más que merecido.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig