María del Cerro cuenta detalles de su embarazo: “Es un buen momento para que Mila…” – Revista Paparazzi

María del Cerro cuenta detalles de su embarazo: “Es un buen momento para que Mila…”

Embarazada de seis meses, la conductora, su marido y su hija pasaron los primeros días del año a puro sol y mar en las playas uruguayas.
TEVE
TEVE

En uno de los últimos viajes previos antes de dar a luz, María del Cerro y su familia se instalaron en la costa de Uruguay para compartir de a tres, a sabiendas de que dentro de poco serán cuatro. Embarazada de seis meses, la conductora, su pareja, Meme Bouquet, y la pequeña Mila, de más de cuatro añitos, llegaron súper entusiasmados al glamoroso destino playero. Instaladísimos en el destino que eligen muchos de los integrantes del espectáculo local –los que no hacen temporada en Mar del Plata o Villa Carlos Paz, claro–, arrancaron 2020 a puros días de playa, una de las actividades que les permitieron jugar, broncearse y distenderse al mismo tiempo.

Con todo lo necesario en mano del papi, eligieron un buen lugar sobre la arena y se acercaron con equipo de mate, gorrito protector del sol y bebidas refrescantes. Con la nena tan ansiosa como Mary y Meme por la futura llegada de la nueva integrante prevista para los primeros días de abril, Mila fue el centro de atención de estos días de descanso.

La diversión para ella, sobre todo en el agua, hizo que sus papis no sólo la acercaran hasta la orilla –con reparos de Del Cerro, que no quiso arriesgarse demasiado– sino que se animaran a algunos movimientos aguas más adentro, bajo la responsabilidad de Bouquet, que la alzó en reiteradas oportunidades por arriba de las olas, que se hacían sentir a pesar del buen clima.

Enamorada de su presente, alejada del trabajo y dedicada a vivenciar la última etapa del crecimiento de su beba, mientras contemplaba a su marido e hija, la también modelo pensaba en los detalles que le faltan al cuarto que le resta terminar de preparar para su segunda hija, y de lo propicio que es este momento en su vida para volver a ser mamá, más considerando que ahora se siente súper, a diferencia de los primeros tiempos de la gestación.

“Teníamos ganas hacía mucho tiempo pero esperamos que sucediera cuando tuviese que ser. Mila tiene cuatro años y nos pareció que era un buen momento. Que yo tenía una buena edad para tener otro hijo y para que entre las criaturas no haya tanta diferencia”.

Durante los atardeceres, Del Cerro también aprovechó su estadía en Uruguay para concretar trabajos de promoción de importantes marcas en eventos sociales para los que fue contratada, y que fue otro de los motivos que la llevaron a elegir ese destino como lugar de vacaciones.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig