Maria Eugenia Ritó reveló detalles de la charla que tuvo con Jésica Cirio tras el escándalo: «Sé muchas cosas de ella» – Revista Paparazzi

Maria Eugenia Ritó reveló detalles de la charla que tuvo con Jésica Cirio tras el escándalo: "Sé muchas cosas de ella"

La ex vedette volvió a la carga y reveló detalles de la charla que mantuvo con la conductora.
TEVE
TEVE

María Eugenia Ritó es una de las vedettes más polémicas del país. Hace unos días, durante una entrevista con Marcelo Polino en Polino Auténtico, la rubia lanzó una dura crítica a Jésica Cirio: la contactó para pedirle trabajo pero nunca le contestó.

Para poder explayarse en la situación, Ritó hizo una fuerte confesión: “Jésica Cirio estuvo con mi marido y conmigo y ahora no me atiende el teléfono”, disparó picante. Además, agregó: “Se olvida de quién es y de las cosas que hizo. Cirio se hizo conocida por mí. La llamé para que me de una mano y no me respondió”.

Ahora, Ritó volvió a la carga y reveló que mantuvieron una charla telefónica con la conductora y de dijeron de todo: “Me llamó. Voy a contar una realidad. Me llamó ella y quiero aclarar bien lo que dije en la radio con Marcelo Polino. En algún programa de televisión se dijo que la que había hecho conocida a Jésica era yo y eso es verdad. La conocí en esa época cuando yo estaba con mi marido, y la que la hizo conocida fui yo”, aseguró la exvedette en El Espectador.

Y agregó: “En un momento estuvo todo bien y nos veíamos, pero después, no sé… No hubo una comunicación”, aseveró. Después, María Eugenia relató cómo fue la tensa charla que tuvo con Jésica. “Yo ahora le dije que le había puesto ‘like’, que le hablé en Instagram, pero ella me dijo que no maneja la cuenta”.

“Está todo bien, la respeto. No estoy hablando mal de ella. Yo también fui 'señora', ahora soy ex. De todas maneras, fue a mi casamiento cuando no era nadie, en relación a persona pública y conocida. y sé muchas cosas de ella que no voy a hablar, pero que la gente ya sabe”, expresó la actriz en el ciclo radial de Ángel de Brito.

"De todas maneras, fue a mi casamiento cuando no era nadie, en relación a persona pública y conocida. y sé muchas cosas de ella que no voy a hablar, pero que la gente ya sabe", aseguró Jésica.

“Me parece que a pocas palabras, buen entendedor. Creo que con eso dije todo”, finalizó María Eugenia Ritó, para terminar diciendo que su vida “no depende de Jésica Cirio”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig