María Eugenia Ritó reveló que no quiere trabajar con Pampita: «No la soporto. Se comió un personaje» – Revista Paparazzi

María Eugenia Ritó reveló que no quiere trabajar con Pampita: "No la soporto. Se comió un personaje"

La ex vedette habló de sus ganas de volver a trabajar en el medio como panelista pero descartó participar en Pampita Online.
TEVE
TEVE

María Eugenia Ritó es una de las ex vedettes más polémicas del país. Fiel a su estilo y después de las Sin embargo, Ritó no la perdonó: “Y qué, yo también fui la mujer de Marcelo Salinas (N del R: un empresario con fluidos contactos políticos) y no me comía (el personaje). Era y soy artista porque me rompí el lomo laburando”. Indignada, continuó: “Saben las veces que le escribí en el Instagram y ni me respondió. Le ponía, ‘hola, Jesi, ¿qué tal? ¡Fuerza!’. ‘Qué buena onda que tuviste a la nena (Chloe, de dos años)’. La llamé para que me de una mano y no me respondió, y yo le di una mano”.">duras declaraciones contra Jésica Cirio, volvió a la carga en Polino Auténtico y apuntó a Pampita.

Durante una entrevista con Marcelo Polino  por radio Mitre, la rubia habló de sus ganas de volver a trabajar en el medio: “Este año pensaba volver, me siento muy querida por la gente. Podría ser panelista. Pero antes quiero estar bien, es mi meta. Me quiero sentir plena conmigo misma. Soy bastante obsesiva, lo que haga me gusta hacerlo bien. Me considero una artista porque le doy respeto al espectáculo, no me expuse cuando estuve mal”.

Así fue que Ritó contó que le encantaría ser panelista y trabajar con Jorge Rial o con Ángel de Brito: “Me encantaría estar en Intrusos o en Los Ángeles de la Mañana”.

Sin embargo, cuando Polino le preguntó si aceptaría ser panelista de Pampita Online, la ex vedette apuntó contra su conductora: Con Pampita no, no la soporto, no me la fumo ni a palos. Me ha llamado muchas veces su productor y la verdad es que me parece que se comió un personaje terrible”.

María Eugenia Ritó le pasó factura a Jésica Cirio

Ritó hizo una fuerte confesión: “Jésica Cirio estuvo con mi marido y conmigo y ahora no me atiende el teléfono”, disparó picante. Además, agregó: “Se olvida de quién es y de las cosas que hizo. Cirio se hizo conocida por mí. La llamé para que me de una mano y no me respondió”.

“Me siento muy querida por la gente. Necesito laburar, lo voy a llamar a José María Muscari más adelante. Me encantaría estar como panelista en Intrusos o en Los Ángeles. De salud estoy bien, hago terapia y disfruto del día a día. Para volver a la tele, tengo que sentirme y verme bien. Quiero estar en la tele, no me molestaría ser panelista. Este año pensaba volver a los medios”, expresó. 

Sin embargo, Ritó no la perdonó: “Y qué, yo también fui la mujer de Marcelo Salinas (N del R: un empresario con fluidos contactos políticos) y no me comía (el personaje). Era y soy artista porque me rompí el lomo laburando”. Indignada, continuó: “Saben las veces que le escribí en el Instagram y ni me respondió. Le ponía, ‘hola, Jesi, ¿qué tal? ¡Fuerza!’. ‘Qué buena onda que tuviste a la nena (Chloe, de dos años)’. La llamé para que me de una mano y no me respondió, y yo le di una mano”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig