in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido Dios Mio!Dios Mio!

María Fernanda Callejón contó que sufrió abuso por parte de un reconocido actor: ¿quién es?

La actriz contó en el programa Con Estilo una situación de acoso que le tocó vivir años atrás con un reconocido actor del medio.

El caso de Thelma Fardin fue el disparador para que muchas mujeres se animen y cuenten que fueron abusadas sexualmente o acosadas en algún momento de su vida. Lo que antes era un tabú, hoy ya no.

Miles de mujeres toman coraje y se animan a relatar las situaciones desafortunadas que les tocó vivir y así fue el caso de Maria Fernanda Callejón. El año pasado, la morocha reveló que su tío abusó de ella cuando tenía 9 años y guardó el secreto durante años.

Entrevistada por Myriam Bunin para Con Estilo, Callejón contó que vivió de más grande una situación de acoso con un reconocido actor, a quien lo mantuvo en anonimato y prefirió no dar muchos detalles para preservar a su familia y a la del acosador

¿Alguna vez pasaste un mal momento en el medio por algún abuso?”, le preguntó Bunin y la entrevistada contestó: “Sí, pero no fue en el medio de la revista es lo único que te puedo decir.No siento la necesidad de contarlo, porque nosotros también somos una familia. No es por justificar, ni tapar a nadie, No siento la necesidad de hacerlo, porque detrás de esa persona, hay una familia, hay hijos. Y me parece que no está bueno que paguen el pato de algo que ya está”

MARIA FERNANDA CON SU PEQUEÑA HIJA

Luego, aclaró que solo esa vez le tocó vivir una situación incomoda. “Pero en general para cerrar el tema, yo he sido muy bien querida y muy bien tratada, sobre todo por aquellos capocómicos… mira vos. No fue un capocómico, fue un actor cómico. Un gran actor”

El año pasado, cuando reveló el abuso que sufrió cuando era menor de edad, expresó que durante años se lo calló por temor a lastimar a su madre y que de grande se lo contó solo a su marido

Mi madre nunca lo supo, yo sentía que si le decía esto la iba a hacer sentir mal a ella. Las mujeres venimos de mucho tiempo de no poder hablar. No me da vergüenza contarlo, pero me angustia haberlo guardado tantoEsto es un alivio que va a tener tu alma“, reflexionó Callejon

Escrito por Camila Pierro

La foto de Jimena Barón al borde de la censura

Barby Silezi sigue posteando fotos hot al aire libre