María Laura de Lillo: “Tengo un estilo parecido al de Luciana Salazar, nos dijeron que éramos…” – Revista Paparazzi

María Laura de Lillo: “Tengo un estilo parecido al de Luciana Salazar, nos dijeron que éramos…”

La esposa de Fabián Doman habló con Pamela David, en América, y sorprendió con sus declaraciones: “El es divertido y ácido”
TEVE
TEVE

María Laura de Lillo es una bomba. En la entrega de los Martín Fierro de radio llamó la atención de la platea y hoy todo el mundo habla de ella. De visita en Pamela a la tarde, el ciclo de América, la rubia sorprendió con una declaración que la pinta de cuerpo entero. Ella va al frente y se la banca: “Tengo un estilo a lo Luciana Salazar. Hace 15 años, en Punta del Este, en el Esturion de Montoya, nos pidieron una foto juntas tipo gemelas”, arrancó.

Sobre los piropos de los hombres, Laura explicó: “Fabián no es celoso. Soy bastante aplicada y no le doy motivos para que me cele. Igual habría que preguntarle a él. Yo soy más bien celosa, cuidadosa, marco mis límites. Me imagino que lo miran, pero ahora no me pasó nada grave. Las chicas no se deben atrever sabiendo que estoy a su lado. Cada uno sabe bien lo que hace el otro”.

Su la ex de Doman, de Lillo fue más tranqui: “Con Evelyn tengo buena onda, lo mismo con los hijos de Fabián. Yo tengo muy buena relación con mi ex y quiero que del otro lado alla lo mismo para que sea armonioso. Ellos se separaron hace 8 años, yo hace 2. Y cuando las cosas no van, no van…”

Las chicas

Fabián Domán y De Lillo no viven juntos, pero comparten casi todas sus horas: “No salimos solos. ¿A dónde vas? Ningún hombre que fuese mi pareja saldría un sábado a la noche sin mi. Salidas normales, sí… Tenemos una forma de ser parecidos. Doman es divertido y somos ácidos entre nosotros. El se ríe de si mismo y somos complices”, dijo Laura.

En los programa de tele se usa mucho lo de atacar a los hombres, como hizo Luciana Salazar con Martín Baclini. Ella da su punto de vista: “¿Si lo bebotearon? No lo vi. Ahora está haciendo un programa periodístico importante y no da la situación. Yo lo vengo a buscar los viernes a la noche. El puede mirar. Hay peligros en todos lados. En el médico. Cuando compras algo. A mí me tiraron los galgos en todos lados. Si estas casada pones los límites”, explicó.

"En mi pareja el sexo ocupa el primer lugar, no tengo dudas. Se lo dije a Fabián el día que lo conocí. Siempre tuvimos química y atracción, y es idéntica hasta el día de hoy. Es una relación que se dio ideal porque hubo atracción física y mental, en el momento justo para los dos. La química entre las personas se da a primera vista, por cómo te movés, cómo hablás, hasta por la foto que tenés en el perfil del WhatsApp, ahí te das cuenta de todo. Es algo animal, como instintivo, y en nosotros funcionó de esa manera", afirmó.

“Me cuido haciendo gym todos los días 30 minutos eliptico. Toda mi vida me gusto lo estético y siempre fui muy coqueta,  de exibir… Lo que me enamoro de Doman es su inteligencia. Es súper lector, en lo laboral hablamos muchísimo, los cuidamos en todos loa ámbitos”, terminó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig