María Laura Santillán se despidió del público tras su escandalosa salida de Telenoche – Revista Paparazzi

María Laura Santillán se despidió del público tras su escandalosa salida de Telenoche

La periodista se quejó porque no la dejaron despedirse en su programa.
TEVE
TEVE

"Siento la obligación y la necesidad de despedirme de ustedes", escribió María Laura Santillán, en su cuenta de Instagram, tras haber abandonado Telenoche. En una escandalosa salida, la conductora se fue del noticiero luego de haber trabajado 30 años para Eltrece y 17 años al frente del noticiero.

"Lamentablemente, no pude hacerlo frente a las cámaras en Telenoche, el espacio que compartimos casi dos décadas de nuestras vidas”, se quejó en su posteo Santillán. “Nos hemos acompañado fielmente en el programa nada más y nada menos que 17 años, todos los días”, agregó.

En la publicación, que hasta el momento cosechó casi 5000 likes, la conductora señaló que durante todo este tiempo al aire “estuvimos juntos en la salud y en la enfermedad, frente a dolores inconmensurables y a renacimientos extraordinarios, en los momentos dramáticos de nuestras vidas y del país. Y juntos, cada día de este inesperado 2020 para compartir angustias, certezas e incertezas de la pandemia".

Santillán había planeado dejar el noticiero a fin de año, pero decidió alejarse de forma anticipada luego de enviar una carta documento contra el canal. Santos Biasatti, su histórico compañero, se retiró en condiciones similares hace un tiempo atrás. Según trascendió, en las últimas horas, CNN Radio sería el próximo destino de la conductora, quien estaría al frente de la primera mañana ocupando el lugar de Luis Majul.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig