Categorías: TEVE

Maria Rosa Fugazot opinó sobre el caso de Pablo Rago: "Lamento que Erika haya tomado el camino equivocado"

La actriz conversó con Ulises Jaitt y lanzó polémicas declaraciones sobre Darthes y por otro lado, “se mostró alegre” por la situación de Pablo Rago, quien está cerca de ser sobreseído de la causa.

Publicado por
Camila Pierro

Hace unas semanas, la actriz visitó Intrusos y defendió a Juan Darthés, quien está acusado formalmente por la Justicia de Nicaragua por el delito de violación a Thelma Fardin.

Luego del escándalo, el actor se radicó en Brasil pese a tener captura Internacional. Sin embargo, continúa recluido en el país vecino junto a su esposa e hijos.

A días de su paso por el programa de América, Fugazot brindó una nueva entrevista, pero esta vez para El show del espectaculo, conducido por Ulises Jaitt y mostró su apoyo a Pablo Rago.

Me alegro mucho por Pablo Rago y lamento que la criatura haya tomado un camino equivocado. Podría haber encontrado alguna otra forma de salir adelante en la vida”, expresó.

Y agregó: “Es un problema que lo tendrá que vivir ella porque tampoco es bueno (para Erika). A Pablo lo conozco de chico y si las pericias han dado a su favor me alegro por él. Mientras no se pueda comprobar, queda el derecho de la duda y puede lastimar a ambas partes. Esto no está bien. Hay que cuidarse mucho"

Por otro lado, volvió a referirse a Darthes y afirmó que volvería a trabajar con él, ya que para ella es “inocente”. “Por supuesto. Todo lo que dije antes vale para esto también. Trabajaría con mucho gusto con él porque tiene derecho a vivir. Es todo muy difícil. Son temas muy delicados y cómo la gente lo toma para discutir por las redes, por eso no hablo más del asunto”.

Hacia el final, se refirió a las críticas que recibió en las redes luego de sus declaraciones en Intrusos: “Abrí la boca un día y por un lado soy genial y por el otro una HDP. No voy a hablar más de eso. La gente está absolutamente agresiva, sobre todo los jóvenes, es como que no entienden lo que uno quiere decir y se sienten atacados. Yo no en 70 años, 62 de profesión, nunca entre en un escándalo ni en una cosa fea. No voy a empezar ahora porque me parece ridículo”, cerró Maria Rosa Fugazot.