Maria Valenzuela dio detalles del acoso de Juan Darthés a Calu Rivero – Revista Paparazzi

Maria Valenzuela dio detalles del acoso de Juan Darthés a Calu Rivero

TEVE
TEVE

No pudo llegar hasta el final de la tira. Muchos se preguntaban por qué Calu Rivero se había ido de Dulce Amor. Rápidamente, se mudó a Nueva York e intentó dar vuelta la página. No lo logró. Cinco años después, se animó a contar su verdad. Alzó su voz y relató el acoso sexual que sufrió por parte de su compañero de elenco: Juan Darthés.

 

 

Luego de que Thelma Fardín denunciara al actor por violación, el hombre no tuvo mejor idea que irse a vivir a Brasil... Sin embargo, Calu y el colectivo de actrices continúan poniendo el grito en el cielo. También, sus ex compañeras de elenco. Especialmente, María Valenzuela. En ese momento, era muy compinche de Calu.

 

 

La actriz dio detalles sobre el acoso que Rivero sufrió por parte de Darthés mientras grababan Dulce amor. "Yo estaba al tanto de lo que pasaba. Calu vino tres veces a mi camarín. La última vez me dijo: 'Me voy'. Yo no pude hacer nada porque ella ya había arreglado con la producción lo de curso de inglés en Estados Unidos", reveló la actriz en diálogo con Involucrados.

 

 

Lejos de dejar el tema ahí, María hizo referencia a que ella no era la única que estaba enterada de la situación. Otra de las actrices sabía lo mal que Rivero la pasaba en el set: "Yo iba a ser una de sus testigos. Durante el rodaje lo sabíamos Rochi (Igarzábal) y yo".

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

En la presentación de @anushkaelliot en #PandoraBeachHouse @theofficialpandora #uruguay #joseignacio

Una publicación compartida de ᴄᴀʟᴜᴜᴜᴜᴜ (@lacalurivero) el

 

 

¡Yo te creo, hermana!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

María y Calu compartieron el elenco de Dulce Amor.

María y Calu compartieron el elenco de Dulce Amor.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig