Mariana Brey arrinconó a Agustina Agazzani: “¿Con Baclini quieren confirmar el noviazgo en el Bailando?” – Revista Paparazzi

Mariana Brey arrinconó a Agustina Agazzani: “¿Con Baclini quieren confirmar el noviazgo en el Bailando?”

La panelista de LAM, picante con la nueva novia del ex de Cinthia Fernández y Angel de Brito salió en su defensa.
TEVE
TEVE

Una de las parejas más esperadas en la pista del Súper Bailando es la que conforman Martín Baclini (36) y su flamante novia, Agustina Agazzani (25). Tal vez porque coincidirán en la pista con la ex del empresario, Cinthia Fernández,  y todos sabemos que, a los fines de rating, cuantas más chispas se saquen, mucho mejor.

E invitada a participar de un móvil en Los Angeles de la mañana, la modelo respondió las consultas del panel. Y tras someterse a un intenso interrogatorio en el que le consultaron sobre fecha de noviazgo y tipo de relación que la une al empresario, de las que ella salió algo incómoda contestando:  "No somos novios, todavía. Nos estamos conociendo. Tendríamos que tener un día, para ser más prolijos", la modelo se mostró incómoda al escuchar la teoría de Mariana Brey, quien es muy amiga de Cinthia.

"Me contó un pajarito que la intención de ustedes, como pareja, es confirmar definitivamente el noviazgo en la pista de ShowMatch, que se estarían guardando el título de novios, por eso es el juego del 'nos estamos conociendo'", lanzó Brey con ironía.

Un tanto molesta, la cordobesa replicó: "No, imaginate que el día que subí el video de la lancha era la segunda vez que lo había visto. Es una cuestión de tiempos naturales de conocerse con alguien. No podría ser la novia ya". 

LA GUERRA ENTRE CINTHIA Y AGAZZANI ES DIARIA.

"¿Cuánto meses más faltan?", añadió Brey con picardía.  "¿Faltarían seis meses? ¿Cuánto más? Pampita se casó en tres meses. Vos en dos meses podrías ser la novia", intervino picante como siempre Yanina Latorre.

Al ver el bloque que se había formado entre las panelistas con el que arrinconaban a la entrevistada, Angel de Brito fue en su auxilio. "No la apuren. ¡Déjenla en paz!", dijo el conductor. ¿Quién tendrá razón? Hay que esperar a que vuelva Marce y veremos...

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig