Mariana Brey es una de las periodistas del medio más queridas y admiradas por sus compañeros. Su bondad a la hora de trabajar es una característica muy distintiva de la panelista, que el pasado viernes estuvo festejando su cumpleaños.
En el aniversario 46 de su nacimiento, decidió celebrarlo de una manera muy especial. En medio de un presente fabuloso en cuanto a lo laboral, que la encuentra trabajando en Argenzuela, diferentes amigos se acercaron a a un salón de Puerto Madero para pasar un grato momento.
Con una torta que estaba llena de corazones, la decoración del lugar no pasó desapercibida. La gama de colores iban del rosa pastel a un rojo fogoso y que combinaba muy bien con el glitter que Mariana puso sobre su rostro.
Rodeada de muchísimos globos, cuando llegó el momento de las fotos su look se robó todas las miradas. Un blazer y short rayados con líneas brillantes y un mini top negro, fue lo que escogió Brey como outifit y lo complementó de gran manera con una botas increíbles con la misma tonalidad que su ropa.
EL ESPECIAL CUMPLEAÑOS QUE CELEBRÓ MARIANA BREY
Nancy Duré, Marcela Coronel, Pablo Melillo, su ex pareja, Juanita, su hija, fueron algunos de sus allegados principales. Pero el festejo fue compartido porque su niña también celebró con su mamá en el mismo salón.
Con una temática especial que le armaron sobre Disney y Frozen, hubo piñata para los más chicos y los flashes también se fueron con la pequeña. Vestida de princesa y con maquillaje artística, fue la otra gran protagonista del evento.
Para los mayores también hubo una barra a donde pudieron acercarse a pedir tragos. Entre amigos, muchos niños y familia, Mariana recibió sus 46 años llena de amor e ilusionada por todo lo que venderá por delante.