Mariana Brey celebró sus 9 meses de embarazo y mostró su «panza globo» – Revista Paparazzi

Mariana Brey celebró sus 9 meses de embarazo y mostró su "panza globo"

TEVE
TEVE

Jugó a las escondidas durante varias semanas, pero cuando hizo público su romance con Pablo Melillo comenzó a compartir con el mundo su felicidad. Mucho más, cuando se enteró de que estaba embarazada. Ahora, junto a su pareja y el hijo que tuvo con su ex, Luca, espera con ansias la llegada de Juana.

 

Mariana Brey está transitando su noveno mes de embarazo, puede dar a luz a su bebita en cualquier momento. Desde que hizo pública la tierna noticia, comenzó a compartir con sus seguidoras cada etapa de gestación. Especialmente, sus tips de belleza. La panelista de LAM se cuida muchísimo: se alimenta de forma saludable, hace yoga y apuesta a las mil y una cremas.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

🌟🌸❤️

Una publicación compartida de 🆂🅾🆈 🅱🆁🅴🆈 (@breymariana) el

 

 
 

Ahora, a nada de parir a su primogénita, Mariana compartió una divertida foto para mostrar su enorme panza y expresó: "Contando los días, ¡me siento un globo! #Semana38". También, aconsejó a sus seguidoras y reveló qué es lo que más necesita ahora su piel: "Kilos de crema".

 

Si bien Mariana está a punto de dar a luz, continúa súper activa y disfrutando de su día a día como siempre. Eso si, está tan ansiosa como feliz por la pronta llegada de su niña.

 

 

 

 

¡Ya llega!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Mariana se convertirá nuevamente en madre de la mano de Pablo Melillo.

Mariana se convertirá nuevamente en madre de la mano de Pablo Melillo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig