Los periodistas han protagonizado más de una pelea al aire, ya sea cuando compartían panel en Argenzuela como en Indomables donde conducen todos los sábados a la noche desde el verano. Sin embargo, en las últimas horas las diferencias se hicieron notar en vivo y ante todos los presentes.
Es que en tanto tenían en el piso a Alexia Abaigar, la funcionaria que estuvo detenida por tirar excremento en la casa de José Luis Espert, y Mariana Brey la entrevistaba a fin de profundizar en el tema y exponer lo sucedido para aquellos que no estaban al tanto del otro lado de la pantalla, Diego Brancatelli salió al cruce y la ninguneó.
“Como más allá de eso. Tres días presa estuvo. No impronta. Basta”, lanzó el militante K indignado con el rol que llevaba su compañera. A lo que la fiel seguidora de gobierno actual siguió la charla preguntando a la invitada por qué tenía la cédula de la camioneta.
Mirá También

Esto hace la China Suárez en Turquía mientras planea su nueva venganza contra Benjamín Vicuña
Por lo que, dándole por momentos la espalda a su compañera, Branca acotó: “Porque es de ella”. Inmediatamente, ya cansada de ser interrumpida constantemente, Mariana le contestó a su colega, “pará, dejame preguntar. La gente está mirando el programa y no sabe lo que vos sabés”.
ENEMIGOS INTIMOS AL AIRE... Y FUERA
Fue entonces que Diego se sacó y la encaró en pleno aire, “No Mariana, hay que estar informada. Le estás preguntando cosas que no corresponden. Querés hacer preguntas que no van. Ella es víctima. Estuvo tres días presa, le allanaron la casa, se la llevaron esposada. ¿De qué estás hablando? Eso es lo grave, no las preguntas que le hacés. Estás preguntando pelotudeces”.
Y si bien Brey mantuvo la calma y desde el profesionalismo siguió adelante con el ciclo de C5N, tal como contaron los panelistas y técnicos la pelea siguió una vez que terminó el vivo. Según se supo, la periodista habría encarado a Brancatelli y, palabras más, palabras menos, le dijo: “Si no te gustan mis preguntas podés pedir tu propio programa y por ahí te lo dan”.
Mirá También

Las predicciones de Jimena La Torre para el fin de semana del 12 y 13 de julio signo por signo
“No tenés autoridad ni criterio para decir si una pregunta que hago está bien o mal. Te comportás como un adolescente frustrado que no sabe gestionar las emociones y hace berrinche. Mi hijo de 13 años es más adulto”, arremetió Mariana cansada de los desplantes de su compañero. ¡Se cansó y se lo dijo en la cara!


