Mariana Brey lució su panza de seis meses de embarazo y expresó su emoción – Revista Paparazzi

Mariana Brey lució su panza de seis meses de embarazo y expresó su emoción

TEVE
TEVE

Ni bien lo conoció, Mariana Brey supo que viviría un intenso romance. Y, sin dudas, así fue. El broche de oro, claramente, fue su segundo embarazo. Meses atrás, con una sonrisa de oreja a oreja, la panelista expresó en diálogo con Los ángeles de la mañana que está esperando su primer hijo con Pablo Melillo. Ya tiene a Luca, fruto de una relación anterior.

 

 

Ahora, la periodista está disfrutando como nunca de su sexto mes de embarazo. Muy emocionada, compartió una tierna foto de su pancita con un objetivo claro: mostrar cuánto creció. Muy contenta por esta etapa de plenitud, expresó su sentir a través de sus redes sociales e hizo partícipes a sus seguidores de este momento de paz.

 

 

"Me siento en un momento de plenitud absoluta, rodeada de amor y agradeciendo todos los días la posibilidad de estar siendo feliz con lo que la vida me da", escribió la panelista junto a la foto en la que se la ve mostrando luciendo su figura en ropa interior. 

 

 

¿Cómo se siente su primer hijo con respecto a su embarazo? ¡Feliz! Al principio, Mariana tenía miedo de que se pusiera celoso. Eso no sucedió. Al igual que ella, Luca espera con ansias la llegada del baby,

 

 

 

 

¡Felicitaciones!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

El hijo de Mariana, Luca, espera con ansias la llega de su hermanito.

El hijo de Mariana, Luca, espera con ansias la llega de su hermanito.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig