Mariana Brey se mostró practicando yoga, ¡embarazada de nueve meses! – Revista Paparazzi

Mariana Brey se mostró practicando yoga, ¡embarazada de nueve meses!

TEVE
TEVE

Ni bien conoció a Pablo Melillo se enamoró profundamente. Comenzaron a salir y, muy rápidamente, se pusieron de novios. Eso sí, jugaron a las escondidas durante varias semanas. Mariana Brey quería preservar su romance, sentía que la relación se consolidaba aún más y eligió mantenerla alejada de los medios masivos de comunicación.

 

 

Finalmente, Mariana se animó a gritarle al mundo que estaba de novia con el hombre. Acto siguiente, enterneció a sus seguidores con una noticia súper especial: ¡la de su embarazo! La panelista de LAM, que ya tiene a Luca, fruto de su relación con su expareja, espera con ansias la prontísima llegada de su beba: Juana.

 

 

 

 

Mariana está transitando el noveno mes de su embarazo, puede dar a luz en cualquier momento. Si bien ya se alejó del programa que conduce Ángel de Brito para descansar, no está dispuesta a quedarse quieta hasta el nacimiento de su pequeña. ¿Qué está haciendo? Practica muchísimo su disciplina favorita: ama hacer yoga.

 

 

Muy contenta y en paz, Mariana compartió a través de su Instagram una foto disfrutando de una exigente clase y luciendo su enorme panza: "Ni la tormenta ni el cambio de luna. Seguimos en la dulce espera. Juana en movimiento, yo también".

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

🤰🤰🤰🤰 Esperamos un poco más 🍼 🍼🍼🍼

Una publicación compartida de 🆂🅾🆈 🅱🆁🅴🆈 (@breymariana) el

 

 

¡Se viene, se acerca!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Mariana puede dar a luz en cualquier momento.

Mariana puede dar a luz en cualquier momento.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig