Mariana Brey y su divertido video haciendo «yoga en casa», ¡con su hijo y su bebita! – Revista Paparazzi

Mariana Brey y su divertido video haciendo "yoga en casa", ¡con su hijo y su bebita!

TEVE
TEVE

Su vida y la de su actual pareja, Pablo Melillo, dio un giro de 180 grados con el nacimiento de su primera hija juntos: Juana. Mariana Brey, que ya era mamá de Luca, fruto de su pasada relación amorosa, está disfrutando muchísimo de su feliz presente en familia. Se tomo licencia, se alejó por algún tiempo de LAM y, a través de sus redes sociales, comparte sus tiernas aventuras con sus hijos.

 

 

 

 

Mariana siente pasión por el yoga, de hecho, siguió practicando esta disciplina estando embarazada. Ahora, que ya dio a luz a su bebita, volvió a practicar algunas posturas en su casa... ¡acompañada de sus hijos! La periodista grabó el tierno momento y lo compartió a través de su cuenta de Instagram.

 

 

El el tierno y divertido video se puede ver a Luca a su lado, intentando copiar los movimientos de su mamá. ¿Y Juana? Al lado de su madre y su hermano, durmiendo en el costado, súper tranquila y muy en paz. "Clase de yoga en casa, hacemos lo que podemos... Lo importante es hacer para estar activa y sentirse bien", expresó, divertida.

 

 

 

 

¡Juntos a la par!

Mariana practica yoga en su casa con sus hijos.

Mariana practica yoga en su casa con sus hijos.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig