Mariana Fabbiani contó el exótico (e ilegal) desayuno de Luis Miguel cuando grabaron juntos – Revista Paparazzi

Mariana Fabbiani contó el exótico (e ilegal) desayuno de Luis Miguel cuando grabaron juntos

TEVE
TEVE

Desde chico, goza de popularidad. Es uno de los cantantes más queridos y reconocidos mundialmente. Sin embargo, Luis Miguel volvió a ponerse en el centro de la escena gracias a la serie que cuenta su vida y sigue siendo furor en Netflix. Fiel a su estilo, el mexicano aprovechó la oportunidad y exprimió al máximo su protagonismo.

 

Tras dar un impresionante show en Córdoba, el cantante aterrizó en Buenos Aires. Aquí, dará dos recitales que prometen ser inolvidables. Claramente, todos están a la espera. Para sorpresa de sus compañeros, Mariana Fabbiani reveló en su programa, El diario de Mariana, cómo fue grabar con Luis Miguel el videoclip Suave. ¡En 1996!

 

La conductora reveló impactantes detalles sobre el exótico e ilegal desayuno que compartió con el cantante antes de comenzar a trabajar. "Todas estuvimos viviendo en la casa de él cuando terminó el rodaje del video. Me acuerdo que él desayunaba huevos de tortuga, ese detalle me quedó", expresó Mariana.

¿Por qué decimos que este desayuno es ilegal? El consumo de huevos de tortuga está prohibido en México. Sin embargo, el cantante los come cada mañana.

 

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Mariana formó parte del videoclip de Luis Miguel, Suave.

Mariana formó parte del videoclip de Luis Miguel, Suave.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig