Mariana Fabbiani: “Me siento más joven ahora, a los 45, que hace unos años cuando…” – Revista Paparazzi

Mariana Fabbiani: “Me siento más joven ahora, a los 45, que hace unos años cuando...”

La modelo sopló velitas y se mostró plena frente al acontecimiento. Recarga pilas en el Este después de terminar El diario de Mariana.
TEVE
TEVE

Para que no extrañen tanto (ni ella ni la gente que miraba el programa) escribiremos aquí una especie de “diario de las vacaciones de Mariana Fabbiani”, quien acaba de terminar, precisamente, El diario de Mariana, un ciclo que se estaba transformando en un clásico de las tardes de Canal 13.

Lo más trascendente que le pasó a la rubia en este veraneo fue haber cumplido 45 años, una edad que por cierto genera en las personas –como cada vez que se llega a cifras que terminan en 5 o en 0– la necesidad imperiosa de mirar atrás y ensayar balances. Esa manía de repasar qué cosas se hicieron bien y en cuáles se pifió. Y ella lo hizo, por supuesto. Y lo hizo a la usanza de estos tiempos: en las redes sociales.

Con el deseo y la voluntad de contarle “al mundo” cómo se sentía de cara al acontecimiento, Mariana escribió: “45… siento que es un montón. No sé en qué momento cumplí todos esos años. Pero bienvenidos!!! No creo en la edad. Soy muchísimo más joven ahora, que entendí un par de cosas de la vida, que hace unos años, cuando el tiempo se me escurría mientras hacía de todo para volverme grande. Pero bueno, son 45, así que hoy y cada día a celebrar la vida. Lo quería compartir, así, riéndome fuerte arranco mi nueva vuelta al sol”.

FABBIANI JUNTO A ESPOSO Y SUS HIJOS.

El paso de Mariana por el Este se dio junto con toda su familia, integrada por su marido, el productor de televisión Mariano Chihade, y los dos hijos de la pareja: Matilda y Máximo, que a decir verdad son los que mejor la pasan cuando van todos juntos a la playa. Como corresponde.

Los chicos, siempre, primero, y como Mariana y Mariano son padres ocupados y preocupados, hacen de todo para que sus pibes se diviertan. Es esa, al fin y al cabo, la más bonita página de su diario de vacaciones.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig