in

Mariana Nannis volvió a la carga contra Claudio Caniggia: lo denunció por lavado de dinero y defraudación al Estado

La ex modelo había reclamado hace un tiempo, que su ex marido intentó ocultar su patrimonio para evitar que no pudiera exigir lo justo en la división de bienes.

Mariana Nannis volvió a la carga con todo, contra su ex pareja Claudio Caniggia en pleno litigio judicial por los bienes no declarados del ex futbolista que Mariana reclama vía judicial.

Un nuevo round comienza en la guerra entre Nannis y Caniggia, si bien en un primer momento el Pájaro le habría puesto un bozal legal a su ex, ahora según un nuevo fallo de la justicia ella podrá manifestarse libremente por las denuncias de violencia de género y estafa entre otras cosas.

En diálogo con Ángel de Brito en “El Espectador”, el abogado de Nannis manifestó que la Cámara revocó el fallo en el que se le impedía divulgar y reproducir información a terceros y, a partir de ahora, podrá referirse a la pareja de su todavía marido y también de sus negocio y reclamos”.

Por lo que ella tiene la pista libre para denunciarlo por lavado de dinero, defraudación al Estado, amenazas y reclamar su parte en la división de bienes.

Recordemos que la ex modelo denunció que Claudio Paul  intentó ocultar su patrimonio para evitar que no pudiera exigir lo justo en la división de bienes“Yo no tengo que ver nada con ningún contrato, si nunca me mostraron nada. A mí no me dejaban ir a ninguna reunión pero encontré un pendrive y están todos en el horno. Estaba en mi casa y lo iba a tirar a la basura. Pero lo traje en la valija, lo abrí en el Hotel Alvear y dije ¡a la madonna!. No tengo miedo, Tendrían que tener miedo los que ocultaron todo el patrimonio. Yo no tengo que tener ningún miedo. No oculté nada a nadie”, dijo enojada.

Comentarios