in

Mariano Caprarola se quebró al hablar sobre las secuelas que le dejó el tratamiento con Aníbal Lotocki: “Estoy triste”

El especialista en moda contó cuáles es el problema de salud que le provocó el tratamiento estético que se hizo con el cirujano plástico..

MARIANO CAPRAROLA SE MOSTRÓ TRISTE Y PREOCUPADO POR SU ESTADO DE SALUD.

Por primera vez, Mariano Caprarola habló sobre el problema de salud crónico que tiene como consecuencia de haberse sometido a un tratamiento con Aníbal Lotocki, el cirujano plástico que fue denunciado por malapraxis por varias famosas, entre ellas, Silvina Luna.

Si bien el productor de moda visitó el living de Los Ángeles de la Mañana para desmentir los rumores que circulaban sobre que se había contagiado COVID-19 tras haber estado en contacto con Jésica Cirio, terminó reconociendo que su internación fue por un problema que le provocó un tratamiento con Lotocki.

“Estoy triste por lo que pasó. Hace tres semanas, a mí me descubren un problema en el riñón, por lo que lo tengo bastante dañado. Yo estuve internado la semana pasada para hacerme la extracción de una piedra que no iba a salir de una manera natural. Cuando llego al centro médico, tuve que hacerme varios estudios, entre ellos el de Covid, que dio negativo”, aclaró Mariano.

Luego, se refirió al origen de ese problema de riñón. “Iba al baño y tenía dificultades para orinar. Por suerte, me lo agarraron a tiempo, pero lo que pasa es que este asesino (por Lotocki) está generando que su tratamiento me provoque todo el tiempo calcio, que provoca estas pelotitas que no se pueden eliminar solas”, explicó.

MARIANO CAPRAROLA FUE PANELISTA DE INTRUSOS EN 2019.

Caprarola explicó por qué había decidido manejar el tema con discresión. “Yo esto me lo vengo callando, porque a veces es difícil venir a contar esto, porque yo tengo laburo. Entonces era difícil contarlo. Pero cuando pasó todo esto, es obvio que, si te ven en una clínica, entrando y saliendo, y más lo de Jésica, era raro todo”, expresó.

Cuando le preguntaron si había tenido síntomas de Coronavirus, Mariano aclaró: “No, ninguno, pero cuando tenés una calcemia, lo que te provoca es cansancio en las piernas. El dolor de cabeza tiene que ver porque el calcio eleva la presión”.

MARIANO CAPRAROLA ES CONSIDERADO UN METROSEXUAL.

Sobre la continuidad de su tratamiento, Mariano dijo: “Recién acabo de salir de la clínica, sacaron todas las piedras, ahora va a seguir un tratamiento de control muy leve y tener que hidratarme mucho, y que en algún momento se haga justicia por los que hemos sido ignorantes a la hora de cruzar la puerta de este médico”.

Caprarola también explicó por qué no había iniciado acciones legales contra Lotocki. “No las voy a hacer, porque creo que hay justicia. En mi caso, la saqué barata, tengo una calcemia controlada”, dijo.

Y por último, agregó, entre lágrimas: “No es el momento. Yo tengo una mamá de 80 años, entonces para ella esto es una bomba. Es un embole todo esto, ¿me entendés? Y sumado a que yo vengo a trabajar todos los días y es un embole que corra un radio pasillo que, hoy por hoy, no lo tengo. Hay muchos conductores pelotudos que les sirve contar esto. Mi vieja se levanta temprano y escucha las cosas que dicen”.

Comentarios