Mariano Caprarola tildó de horror a Jimena Barón y ella respondió: «No me exijan más» – Revista Paparazzi

Mariano Caprarola tildó de horror a Jimena Barón y ella respondió: "No me exijan más"

El asesor de imagen opinó duramente sobre el look de la cantante.
TEVE
TEVE

Para quienes les importa la moda caer en boca de los asesores de imagen Mariano Caprarola o Matilda Blanco puede ser un dolor de cabeza. Algo de eso ocurrió durante una emisión de Los Angeles de la mañana, ciclo que emite la pantalla de El Trece y conduce Angel de Brito, donde asistieron ambos especialistas, que están enemistados. Allí, Jimena Barón fue fuertemente juzgada por el panelista de la Jaula de la moda, por sus looks.

Cuando pusieron al aire un video en el que se ve a Caprarola vestido con un body y unas calzas haciendo gimnasia, de Brito le consultó por aquellas imágenes. "Era una clase de gimnasia que estábamos haciendo para La jaula…”, se adelantó Caprarola.

"Es un horror como se viste Jimena Barón", largó Mariano.

“Era juego, era como Jimena Barón pero versión marginal. Era un horror. Era básicamente lograr el horror", lanzó sin piedad hablando de sí mismo pero tirándole un palito a la actriz y cantante.

Rápido de reflejos, el conductor de LAM salió a defender a la creadora de La Cobra y La tonta. "No le digas horror a Jimena Barón", le exigió el periodista de espectáculos. Pero, sin achicarse, Caprarola fue por más. "Es un horror como se viste", insistió.

Observando sus movimientos en la pseudo clase de gimnasia que estaban mostrando al aire, la panelista Mariana Brey intervino: “Ah lo diste todo”. “Todo lo di”, afirmó él.  "Eras Jane Fonda", opinó –ácido y divertido- de Brito. “Era Jane de la fonda”, cerró el asesor de moda con gracia.

Obviamente, al tomar conocimiento de lo sucedido, Jimena arremetió a través de su cuenta de Twitter. "Tiene razón. Conmigo no pueden juzgar ‘cómo’ me visto. De pedo, cada tanto me visto...No me exijan más", escribió en 140 caracteres la artista que está pasando la cuarentena en compañía de su hijo, Morrison y su ex pareja (y padre del nene), Daniel Osvaldo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig