Mariano Iúdica mandó al frente a Virginia Gallardo: ¿está embarazada? – Revista Paparazzi

Mariano Iúdica mandó al frente a Virginia Gallardo: ¿está embarazada?

El conductor de Polémica en el bar habló del “posible” embarazo de la vedette. ¡Mirá qué dijo!
TEVE
TEVE

Muchas veces pasa que en Intrusos lanzan primicias que después se confirman. Y fue Adrián Pallares quien emitió una información que abrió una puerta. "Ayer le pregunté a una altísima autoridad de este canal sobre alguien que trabaja acá, si estaba embarazada y me dijo 'ya lo consulto'. Lo consultó y me respondió 'nadie sabe nada'. Para mí está de 7 semanas”, lanzó el periodista de Intrusos generando la duda: ¿De quién hablaba?

Un momento más tarde el encargado de develar el nombre de la mujer que estaría en la espera fue Jorge Rial. "Ayer estábamos viendo Polémica en el bar, la vimos a Virginia Gallardo sentada y todos la notamos rozagante, feliz, linda…y tetona. Parecería que está embarazada. Seguro que esta noche Mariano Iúdica le va a preguntar", dijo.

Y casi como un pase de comedia, por la noche, mientras se emitía Polémica en el Bar, programa en que ambos participan, Mariano Iúdica le consultó a Virginia: "Hoy en Intrusos hablaban de que todos estaban mirando Polémica en el bar ayer, y todos coincidían en que podrías estar…No digas nada porque hay que esperar al tercer mes y todo. El cuerpo no sabe mentir, así que…".

Ella se puso algo nerviosa: "No voy a decir nada. Yo no miento", respondió la vedette. Un momento después, el conductor intentó realizar la publicidad de un conocido protector solar y se dirigió a su compañera con una pícara frase. “Para que no gastes el frasco entero cuando estés con toda la panza grande…", dijo mientras todos quienes integraban la mesa reían cómplices.

De confirmarse la noticia, Virginia estaría esperando su primer hijo junto a Martín Rojas, con quien se casó en el mes de junio. Pitty, la numeróloga, también jugó con la info. ¡Dale play!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig