Mariano Martínez contó cómo se lleva con sus famosas ex, ¡Lopilato, Kloosterboer y Espósito! – Revista Paparazzi

Mariano Martínez contó cómo se lleva con sus famosas ex, ¡Lopilato, Kloosterboer y Espósito!

TEVE
TEVE

Hoy, disfruta de una sólida relación con una modelo, Camila Cavallo. De hecho, falta poco para que Mariano Martínez se case con ella. Si bien la hija que tuvieron juntos, Alma, fue el broche de oro que consolidó la relación, el actor tiene ganas de caminar hacia el altar con su amor. ¡Está súper enamorado!

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

💞

Una publicación compartida de Mariano (@marianom78) el

 

 

En el pasado, Mariano estuvo en pareja con mujeres que pisan fuerte en el mundo del espectáculo. ¿Por ejemplo? Luisana Lopilato, Marcela  Kloosterboer y Lali Espósito. Para sorpresa de todos, el actor contó en diálogo con la revista Gente cómo es hoy su vínculo con sus exparejas. ¿Se las volvió a cruzar?

"No tengo vínculo fluido… El año pasado mis hijos compartieron colegio con la hija de Marce Kloosterboer y siempre que nos veíamos charlábamos con la mejor onda", comenzó diciendo Mariano y sobre Lopilato agregó: "Luisana y yo vivimos en el mismo barrio hace un montón y nos hemos cruzado en la plaza. Bublé es súper buena onda. Tenemos la mejor".

 

Claramente, Mariano optó por no decir nada de Lali. ¿El motivo? La relación no terminó para nada bien. Atenta, la periodista no dudó en preguntarle por la cantante y actriz. ¿Volvió a hablar con ella? ¿Pudo cerrar esa etapa de una forma madura? "No. Simplemente no se dio", respondió el actor dándole un cierre al tema.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

. @paracordsoficial ⚡️

Una publicación compartida de Mariano (@marianom78) el

 

 

Pasado, ¿pisado?

 

 

Por Agustina Rinadli 

Mariano tiene buena onda con sus exparejas, menos con Lali Espósito.

Mariano tiene buena onda con sus exparejas, menos con Lali Espósito.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig